Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan en El Hormiguero

Pablo Motos ya tiene la lista de prohibiciones (y ojo a las locuras) de Pilar Rubio y Sergio Ramos

stop

Salen a la luz algunos aspectos privados del enlace matrimonial entre la colaboradora y el capitán del Real Madrid

03 de junio de 2019 (12:23 CET)

Nuevos detalles sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La fiesta posterior al enlace matrimonial estará prohibida para menores de 18 años. La pareja se casará en la famosa Catedral de Sevilla. Después se desplazarán a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista, situada en el término municipal de Bollullos de la Mitación. 

Se ha revelado como son las invitaciones y son del todo originales. Tienen forma de caja con un libro negro decorado con un unicornio plateado. Al ir pasando las páginas, surgen imágenes desplegables de la Giralda, la Catedral o la Maestranza, a la vez que diversas indicaciones. En las invitaciones se avisa de la prohobición de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Un aspecto que ya se reveló meses atrás. De esta forma preservarán la intimidad de los casi 400 invitados. 

En las invitaciones también se dice como deben ir vestidos tanto ellos como ellas. Ellos de chaqué, pero ellas tienen prohibido asistir con prendas rojas, blancas, naranjas o verdes. Y por supuesto, la asistencia a menores de edad está prohibida. Es decir que después de la ceremonia, los hijos de la pareja no podrán estar presente en un acto tan especial para ellos. 

Además, han enviado a sus invitados una credencial personal e intransferible, y han confirmado la asistencia llamando por teléfono a cada uno de ellos, a los que también se ha preguntado si padecen alguna alergia o intolerancia alimentaria.

Invitación boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

El vestido de la colaboradora es una de las grandes incógnitas. No obstante ella ya ha dejado claro que irá vestida de novia, pero no de una común, eso no va con ella. Piensa arriesgar. También se ha hecho las pruebas de tocados. Solo sabemos que llegará al altar acompañada de su padre, como padrino, y de sus tres hijos como pajes encargados de portar los anillos y las arras. 

Finalmente serán los AC/DC quiénes amenizarán el banquete, uno de los favoritos de Pilar Rubio. Una actuación que les podría haber costado más de un millón de euros. Mientras que la Niña Pastori amenizará la ceremonia. 

No serán 400 invitados, sino que la cifra ascenderá a 500. Entre ellos estaba invitado Alejandro Sanz, pero finalmente ha tenido que declinar la oferta, ya que tiene programado un concierto en el Wizink Center de Madrid ese mismo 15 de junio. 

También se han negado a aceptar regalos y expresamente han pedido a sus invitados que pueden hacer donaciones a una cuenta creada por ellos para dos organizaciones, una es Unicef y la otra Piel de Mariposa, esta última una enfermedad muy delicada que impide incluso abrazar a las personas que la padecen. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad