Pablo Motos discurso

Pablo Motos ¡y esta famosa! Sale a la luz. Y pone a España y El Hormiguero patas arriba

stop

Una noticia bomba

04 de junio de 2020 (20:42 CET)

Pablo Motos como uno de los conductores más famosos de España, se encuentra expuesto a toda clase de críticas. La lógica indica que, a mayor grado de popularidad, también será mayor la repercusión de las opiniones.

En las semanas recientes, El Hormiguero se transformó en un espacio de reflexión en medio del caos, donde el presentador se permitió dar su punto de vista sobre la forma en que el gobierno se ha manejado para solventar la crisis. Ante esto, una famosa le ha dado su respaldo a las palabras del también locutor de radio y humorista, las cuales no sentaron bien a un nutrido grupo de personas. 

La tensión generada por el coronavirus ha hecho que las diferencias se incrementen entre visiones políticas. Todo parece indicar que no hay punto de encuentro, sino extremos en estos temas. 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el pleno del Congreso ha aprobado la última prórroga y con la que el Gobierno pretende cerrar la desescalada / EFE

Pablo Motos ha señalado desde su programa algunas equivocaciones del Gobierno de Pedro Sánchez que agravaron la problemática de los contagios. Esto provocó muchas críticas de las que el presentador comentó: «Estamos viviendo en un nivel de insultos, no solo en el Congreso de los Diputados, sino en la vida en general, que ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con lo que dice el Gobierno, según dices buenos días te llaman facha. O estás a favor del Gobierno o eres un facha, no hay un término intermedio». 

Pablo Motos recibe apoyo de María Patiño

María Patiño fue la famosa que apoyó la intervención de Pablo Motos, comentando: «Tal cual!!!! Esa es la realidad». 

María Patiño

Este espaldarazo no tardó en ser respondido por diferentes personas en redes, quienes le escribieron mensajes como: «Hombre citar a Pablo Motos es muy indicativo. Este gobierno se ha equivocado en muchas cosas, pero ser fascista es otra cosa. Parece mentira que seas periodista» y «No María, no es tal cual. No toda la gente de derechas es facha, Pablo Motos por ejemplo, sí lo es. Infórmate un poco para saber qué es un facha reina…». 

Pablo Motos, María Patiño y el público en general ya empiezan a sentir las secuelas del distanciamiento físico-social que se ha prolongado al ámbito político. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad