Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pablo Motos va a por Pilar Rubio (y en El Hormiguero no se habla de otra cosa)

stop

Lo que está pasando con el presentador y la colaboradora

01 de octubre de 2018 (18:20 CET)

Pablo Motos va fuerte. El famosísimo presentador de El Hormiguero se ha abierto hace escasos días su nueva cuenta de Instagram. Con ya 56 años, Motos nunca ha sido un habitual de las redes sociales, pero ha querido empezar para acercarse más a sus seguidores y mejorar su imagen pública.

El Hormiguero lleva ya muchos años siendo un programa de máxima audiencia. Un éxito tras otro. Y Motos quería que se le viera más allá de su labor estrictamente profesional. Y parece que la cosa gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fumando la vida con puritos de chocolate con mi amigo @sergioramos. Uno de los tíos más grandes que conozco.

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pocas semanas después de abrirse la cuenta Pablo ya tiene cerca de 300.000 seguidores, y eso que él no sigue a ninguna otra cuenta y que solo ha realizado 31 publicaciones. Está claro que el poder mediático del presentador es increíble.

Motos ya ha subido a su Instagram fotos acompañado de Malú, Sergio Ramos o Ana Guerra, y además ha demostrado su pasión por el deporte con vídeos practicando boxeo, yoga o surf.

En El Hormiguero no se habla de otra cosa, y alguno ya avisa: va a por Pilar Rubio. Aunque para alcanzar los casi tres millones de seguidores de la colaboradora todavía le queda un buen trecho. Aunque para Motos nada es imposible. Está claro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad