“Pablo Motos, siento vergüenza de ti”. El lío con Mario Casas, Blanca Suárez que sacude El Hormiguero

stop

El actor y su hermano, Óscar Casas, acudieron al espacio de Trancas y Barrancas para promocionar Instinto

Mario Casas y Óscar Casas en El hormiguero

07 de mayo de 2019 (13:15 CET)

El pasado lunes 6 de mayo El Hormiguero contó con la visita de los hermanos Casas. Mario Casas y Óscar Casas, dos generaciones de actores de gran éxito nacional. Esta vez tienen la suerte de poder trabajar juntos en una nueva serie y eso mismo es lo que vinieron a promocionar, a parte de pasárselo indudablemente bien. 

Mario Casas y óscar Casas

Los hermanos Casas con Mario como protagonista estrenan este viernes 10 de mayo una ficción que va a dejar con la boca abierta y provocará noticias diarias. El contenido sexual de la serie es muy fuerte. Instinto llega a Movistar Plus con sus primeros ocho capítulos bajo demanda. Un thriller que podría recordar a 50 sombras de Grey. 

Escenas suprimidas por alto contenido sexual 

Pero no nos quedemos, como Pablo Motos, en lo superficial. Todos deseamos ver a Mario Casas completamente desnudo, queremos que tenga su primer frontal en su carrera y nos encanta verle practicar sexo en televisión. No obstante, la historia va más allá y promete sorprender al espectador induciéndole a un thriller apasionante e intrigante. 

¿El tamaño de las partes de Mario Casas uno de los motivos?

Mario Casas dejó claro que algunas escenas habían sido suprimidad por la carga erótica y explícita. El presentador no dudó en averiguar el motivo de esa cancelación. Las han suprimido "¿por el tamaño de tu... algo?", le preguntó al mayor de los Casas. 

Mario Casas y Óscar jugando en el hormiguero

Ambos hermanos se miran intentando aguantar la risa y dice el pequeño: "No quiero hablar... Lo ha visto mi madre, lo ha visto mi padre... Lo ha visto todo el mundo".  "Hay un rumor en internet de que tienes los huevos enormes, si los ve un avestruz los intenta incubar", continúo Pablo Motos para que el actor soltase prenda. 

Mario Casas se puso rojo sin saber donde mirar, pero aprovechó para contar una anécdota vivida al lado de su madre. "El calcetín ha pasado a un segundo plano. Yo ví un capítulo al lado de mi madre en el que tengo una práctica sexual... sólo. Y ella dijo al verlo: "osti, esto es fuerte...". Esto nos da una pista de la alta carga sexual de la serie. Cada vez tenemos más ganas de su estreno. 

Esta conversación ha enfurecido a los espectadores del espacio y seguidores del actor. Igual que no gusta cuando Motos pregunta a las mujeres sobre aspectos íntimos, tampoco gusta cuando lo hace con hombres. Parece que trate a sus invitados como meros objetos. Lo que hay que hacer para conseguir audiencia en un programa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad