"Pablo Motos se ha vuelto loco". Sara Sampaio y el destape que revoluciona a El Hormiguero

stop

La modelo de Victoria Secret encandiló a la audiencia

Sara Sampaio

10 de mayo de 2019 (17:25 CET)

'El Hormiguero 3.0' volvió a liderar su franja de audiencia en la televisión española con la presencia en el plató de la top model internacional Sara Sampaio. La guapísima ángel de Victoria's Secret encandiló a la audiencia con su alegría.

Además sus confesiones sobre los caprichos que se permite pese a ser modelo hicieron empatizar mucho al público con la modelo. ¡Confesó que le encanta la pizza y las hamburguesas!

La modelo portuguesa sorprendió al propio Pablo Motos con sus confesiones. Aunque el momento de la noche fue más adelante cuando llegaron los desnudos al programa en una hora poco habitual para enseñar tanta carne en televisión, sin embargo, 'El Hormiguero 3.0' lleva tiempo enseñando tangas de Pilar Rubio como para ponerse modositos a estas alturas de la película.

Sara Sampaio

Body Painting en horario de máxima audiencia

El presentador Pablo Motos le tenía guardada una sorpresa a la top model en forma de zapatos. La portuguesa confesó que era adicta a los zapatos y le trajeron tres zapatos de tamaño extragrande.

Para sorpresa de todos, esos zapatos eran realmente chicas totalmente desnudas con un espectacular body painting que les hacia parecer zapatos. Esos zapatos humanos realizados por Johanes Stötter dejaron atónitos a todos.

Sara Sampaio quiere ser actriz

La modelo de Victoria's Secret ya está comenzando a pensar en el futuro. La portuguesa reconoció que ahora que es reconocida trabaja menos y es más selectiva y tiene más tiempo para ella misma.

Además, dejó entrever que su sueño es ser actriz en un futuro próximo, algo que probó una vez y que le encantó. Sus declaraciones no pudieron ser más claras: "Estoy centrándome en aprender arte dramático".

De hecho, a sus 27 años ya ha tenido cuatro papeles en cine y televisión. De momento, lo más destacado es la película 'The Clapper' en la que hizo de ella misma y la serie 'Billions' en la que actuó junto a Paul Giamatti y Damian Lewis, recordado actor de 'Homeland'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad