Pablo Motos

Pablo Motos revoluciona el Hormiguero con un new look que eclipsa a Pilar Rubio

stop

Una nueva tendencia arrasa en una de las colaboradora del espacio

30 de abril de 2019 (12:42 CET)

El Hormiguero abrió la semana con las periodistas de Atresmedia, Mamen Mendizabal,y Sandra Golpe. Las jóvenes presentadores venían a repasar la actualidad política marcada por las pasadas elecciones del 28 de abril en las que Pedro Sánchez se proclamó ganador y Pablo Casado se pegó un gran batacazo. Ellas dieron sus respectivas opiniones sobre la situación política y lo que vendrá en un futuro próximo. Pero no fueron las únicas. A la mesa se sumó Cristina Pardo para realizar su sección. 

Antes de repasar los gazapos de los políticos, como hace semanalmente, Pardo fue felicitada por sus compañeros por el gran dato de audiencia de su programa el pasado domingo. No obstante los espectadores no pasaron por alto el nuevo look de la artista. Cristina Pardo fue la gran protagonista de la noche por la desaparición de su mítico flequillo. 

Cristina Pardo flequillo

La periodista lució un peinado habitual al que nos tiene acostumbrados, con el pelo corto, pero este nuevo estilo le hacía la cara mucho más redondeada y daban ganas de agarrarla de los mofletes. Estaba muy cuqui. Le sienta genial este nuevo aire fresco en su rostro. 

Después de esto Cristina Pardo mostró los vídeos que traía para la sección. Entre ellos no podía faltar las salidas de Albert Rivera, "¿ha acabado ya de mentir? Ahora me toca a mí", o una nueva mítica frase de Rajoy donde no se entendía absolutamente nada. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad