Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Igartiburu") | Atresmedia

Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Anne Igartiburu”)

stop

Se le avecina un problema al presentador de El Hormiguero

02 de octubre de 2018 (18:20 CET)

Pablo Motos se echa a temblar. En TVE están planeando un nuevo programa que compita directamente con El Hormiguero, y tienen un fichaje estrella. La presentadora del nuevo espacio será Raquel Sánchez Silva. Y a Motos ya le ha llegado el aviso: “Va a por ti”.

El nuevo programa de La 1 llevará por nombre Lo siguiente, y desde el canal reconocen que tienen guiños a sus rivales directos: El Hormiguero y El Intermedio.

En el vídeo publicitario que ha hecho la cadena, se ve a Raquel probándose unos tirantes delante del espejo al más puro estilo de El Gran Wyoming. Y también con dos hormigas por detrás: “¡Me encanta! Pero… esto no es”, dice la nueva presentadora.

Y es que en La 1 quieren plantar cara a Antena 3 y a LaSexta con su nuevo programa. Llegará a las televisiones el próximo 22 de octubre, sustituyendo a Desafía tu mente.

La idea es que el programa sea de entrevistas a personajes conocidos y de promoción de otros programas de la cadena. Desde las redes ya avisan: ojo con Raquel Sánchez Silva. Y es que en TVE están convencidos de que será un pelotazo: “Es la nueva Anne Igartiburu”, dice alguno en la cadena pública. Ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad