Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pablo Motos o la oferta de Amazon a Pilar Rubio: “Cristina Pedroche se muere de celos”

stop

Sergio Ramos se trae un proyecto entre manos que involucra a su mujer y a sus tres hijos

01 de febrero de 2019 (17:47 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas más cotizadas. Los jóvenes no pueden estar más felices. Se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. A pesar de que el Real Madrid no está viviendo su año, el andaluz sigue afincado en el equipo madrileño como capitán. Su mujer continúa sus labores como influencer en Instagram, su propio blog y su sección semanal en El Hormiguero. No les falta trabajo y cuando llegan a casa se encuentran con tres preciosidades maravillosas, sus hijos. 

Los seguidores de la pareja ya pudieron conocer un poco más la vida de Pilar Rubio a través de su programa 'Fit Life'. Ahora Sergi Ramos anuncia un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el terreno de juego, aunque si estará relacionado. El jugador está inmerso en una serie documental sobre su vida dentro y fuera del campo de fútbol. Una docuserie de Amazon Prime Vídeo

“Hoy es un día especial para mi, quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental con Amazon Prime Video”, explicaba el futbolista a través de un mensaje en sus redes sociales. El capitán del Real Madrid explicó que contará aspectos de su vida privada y se le podrá conocer mejor. Será mucho más cercano a sus seguidores. En el documental aparecerá también su mujer, Pilar Rubio, pero también los tres hijos de la pareja. 

Amazon está muy contento con este proyecto que acercará a miles de nuevos espectadores, amantes del deporte principalmente, a la plataforma. “Es un contenido fantástico para enriquecer nuestra oferta de programación de Prime Video en España. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará ver a Sergio en estos momentos únicos y privados dentro y fuera del campo”, escribían en una nota de prensa. 

El jugador ha elegido uno de sus mejores momentos para llevar a cabo esta grabación. Ahora está inmerso en los preparativos de su boda con Pilar Rubio. Aunque todavía no se conoce si el futbolista y la colaboradora dejarán ver esta parte de su vida en el documental. La pareja sigue la estala de otras personas como Las Campos o Alaska y Mario. Son muchos los famosos que cuentan con un reality, menos Cristina Pedroche. "Cristina Pedroche se muere de celos", escribía un usuario en Twitter. Mientras su marido si que ha contado con tan preciado obsequio. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad