Pablo Motos

Pablo Motos ¿lo sabe? Estrella de La Sexta ¡y él! Amor en los platós

stop

El presentador de El Hormiguero no revela como conoció una de sus invitadas a su pareja

26 de febrero de 2020 (11:13 CET)

Mamen Mendizábal acudió el pasado lunes 24 de febrero a El Hormiguero para hablar con Pablo Motos. La presentadora terminó Más vale tarde y corrió hacia el plató del espacio de Antena 3. Antes de vender la cadena al grupo planeta, Jaume Roures ordenó que todas las personas encargadas de presentar informativos fuesen mujeres. Cristina Villanueva, Helena Resano y la propia Mendizábal. De eso ya han pasado 15 años y ahí siguen. 

La periodista nunca ha hablado de su vida privada y no es algo que le haga especial ilusión, pero como todas las personas que trabajan en los medios no le queda más remedio. Los paparazzis siempre están acechando. ¿Quién es la pareja de Mamen? Un periodista de deportes nacido en Barcelona hace 53 años. Se llama Jose Antonio Ponseti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Val D’Aran MARAVILLA #montaña #vacaciones

Una publicación compartida de Mamen Mendizabal (@mamenmendi) el

Habitual locutor del Carrusel deportivode la Cadena Ser y de programas deportivos de Movistar como El día después. Pone voz a deportes como el fútbol americano o los rallys. La pareja no suele publicar fotografías conjuntas en sus redes sociales. Intentan desvincularse lo máximo posible. Tampoco Pablo Motos se vincula a su mujer en el trabajo o en sus redes. La única fotografía donde se les puede ver juntos es en una excursión por el Vall d'Arán, en Bossòst. 

Ahora el digital Vanitatis relata que la pareja ha comprado a medias una casa a Benasque en el Pirineo oscense. Se añade al piso donde viven en Madrid. Mamen Mendizábal tiene 44 años, esta divorciada de su anterior marido y no tiene hijos. Pareja de aventureros con éxito profesional.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad