pablo motos

Pablo Motos “hunde el circo” de Jorge Javier Vázquez en Sálvame soltando esto

stop

El presentador de El Hormiguero y uno de sus colaboradores hacen una broma a Telecinco

25 de mayo de 2020 (12:31 CET)

Durante muchos años, y aún siguen haciéndolo, existe una rivalidad entre Mediaset y Atresmedia. Son muchas las indirectas que se han lanzado ambas cadenas, especialmente en las promociones de audiencias. Recientemente ha habido otra competición entre ambos grupos de comunicación. A principios de año se comunica la noticia del regreso de Pasapalabra a Antena 3, el lugar donde nació en España. Sin embargo durante muchos años se fue a Telecinco. 

pablo motos

La cadena de Paolo Vasile intentó frenar sin éxito el estreno del formato. El programa promedia en su primera semana un 18% de share y más de dos millones de espectadores. Sálvame ha intentado mantener a la audiencia lanzando cebos totalmente falsos para que no desconecten del canal. Algo que ha molestado y mucho a sus fieles seguidores. 

Con este éxito y este cambio de tendencia, Pablo Motos, utilizando El Hormiguero, el programa más visto de Antena 3 y de todas las cadenas, ha seguido la misma táctica que Jorge Javier Vázquez. Junto a El Monaguillo se han burlado del programa. Los colaboradores hablaban de recuerdos de su infancia. 

"Un día te cuento una travesura, cuando tengamos más tiempo...Recuérdamelo, ¿o quieres que te la cuente?". Unas palabras que fueron respondidas por Motos con un "Cuéntamela, cuéntamela. Lo dejas en el aire y luego me echas la culpa". Rápidamente y con astucia, el humorista dejó caer: "En 'El Hormiguero Limón' lo podremos ver".

De esta forma se rieron de las formas con las que Sálvame y Telecinco designan a las diferentes partes del programa. Presentador y colaborador se rieron de esas bombas informativas que después no cuentan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad