El hormiguero con Pablo Motos

“Pablo Motos está enganchado”: el vicio oculto que arrasa El Hormiguero

stop

Se desvela el vício secreto del popular presentador

13 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Pablo Motos es uno de los presentadores de televisión que más en forma se mantienen. Siempre ha dejado claro en sus redes sociales que es un apasionado del deporte y se le conocen muchas actividades, más allá del plató de Antena 3.

Un deportista nato

Por ejemplo, en sus redes sociales se ha visto en muchas ocasiones como ha publicado vídeos e imágenes realizando ejercicios de yoga y boxeo. De hecho, alguna que otra vez ha tenido algún percance físico relacionado con estos deportes.

Sin ir más lejos, apareció hace unos meses con unas muletas en el programa de El Hormiguero. Una circunstancia que hizo a muchos pensar si era compatible ser presentador de uno de los espacios de más audiencia de una cadena nacional con deportes de riesgo y contacto, como puede ser el de boxeo.

pablo motos muletas

El vício oculto de Motos

Aunque, ese no es el gran problema que está corriendo por las redes: “Pablo Motos está enganchado”, apuntan algunos usuarios cuando se bucea por Internet. Y es que el presentador ha desvelado lo que cena todas las noches antes de empezar el programa. Lo ha hecho publicando un vídeo en su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi merienda-cena desde hace 13 años #merienda #cena #pollo #rutina #años #todoslosdias

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Se trata de un plato de pollo, al parecer cocido. Una comida que es sana y da energías, algo fundamental para cualquier persona que realiza deporte. Sin embargo, resulta sorprendente que todos los días cene eso, desde hace 13 años. Las críticas y especulaciones no han tardado en salir.

Eso sí, a ese plato tan sano le complementaba una de las tantas cervezas que aparecían en la secuencia. Esta bebida, según Motos, sirve para parecer que no está trabajando.

Esta rutina sí que es un reto insuperable. Un reto que no se atrevería a realizar ni Pilar Rubio, la colaboradora de su programa experta en superar situaciones difíciles cada semana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad