Pablo Motos (El Hormiguero) se mete en un lío muy feo con Pilar Rubio (y arde España)

stop

El presentador de El Hormiguero vuelve a cometer un acto de machismo con el nuevo 'look' de su colaboradora

Pilar Rubio aparece con el pelo corto en El Hormiguero

07 de marzo de 2019 (16:38 CET)

El Hormiguero recibió el pasado miércoles 6 de marzo la visita de los Javis. Javier Calvo y Javier Ambrossi acudieron al espacio de Pablo Motos para promocionar su fichaje por el grupo Atresmedia como creadores de contenido. Además sorprendieron con una exclusiva. Este sábado se iniciarán las grabaciones de la tercera temporada de Paquita Salas. Pero también confirmaron que no les había dado tiempo a casarse y optaron por hacerlo en el programa de Antena 3 con la presencia de Pablo Motos como juez y el Monaguillo.  

Los Javis saben como funciona la televisión y estuvieron nuevamente a la altura de un programa de entretenimiento tan famoso como es El Hormiguero. La visita de la divertida pareja se saldó con 2.679.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla. El segundo espacio más visto del día. Todos ellos estuvieron pendientes de Pilar Rubio que aquella noche era una de las colaboradoras. Esta vez no venía a hacer ningún reto sino a ocupar el puesto dejado por Mónica Cruz en la anterior temporada. La mujer de Sergio Ramos enseñó las últimas tendencias en moda y apareció con un nuevo 'look'.

Pilar Rubio aparece con el pelo corto en El Hormiguero

Su melena negra había desaparecido por completo y ahora lucía un pelo mucho más corto. Pablo Motos volvió a meter la gamba y le salpicaron las críticas por su actitud machista. "Las mujeres no tendriáis que cortaros el pelo", dijo. "Esto se lleva, queda bien, enmarca la cara, dulcifica los rasgos", le explicó Pilar Rubio. Posteriormente enseñó fotografías de estrellas de Hollywood con el mismo corte de pelo para demostrar que este corte esta de moda. 

Las redes sociales alabaron la decisión de Rubio en vísperas al 8M y apoyaron a Pilar Rubio. "Las mujeres pueden vestir y hacer lo que les de la gana", escribía alguna usuaria enfadada. Incluso los Javis apoyaron este nuevo 'look'. La cara de sorpresa de Ambrossi fue para enmarcar y aunque no se les oía las caras lo decían todo. "Le sienta genial" o "le queda muy bien", se podía leer en sus labios. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad