Pablo Motos (El Hormiguero) se lo veía venir. “Ha pasado”. La última hora que arrasa España

stop

El presentador y la bomba que circula por los pasillos de la cadena

Pablo Motos

14 de abril de 2020 (14:27 CET)

Pablo Motos es uno de los presentadores estrella de Antena 3. Su programa, El Hormiguero, es uno de los formatos que más alegrías le ha dado a Atresmedia en los últimos años. Un Motos que, como bien saben ya el resto de presentadores del grupo, va a contra con un nuevo compañero.

Ojo, no para su programa, sino para Pasapalabra. Y ese no será otro que Roberto Leal. El mensaje de “Ha pasado” corría hace horas cómo la pólvora entre los grupos de WhatsApp de la cadena.

Tras muchos meses de rumores y negociaciones para saber quién se iba a hacer cargo del formato que ahora regresa a Antena 3, no ha sido otro que Alberto Chicote el que han confirmado que será Leal el que está al cargo del popular concurso.

 

Roberto Leal vuelve a Antena 3

Un Leal que ya trabajó en el pasado en Antena 3 de la mano de María Teresa Campos en su Día a Día así como en programas de Susana Griso y Gloria Serra. Sin embargo, su buen papel en Operación Triunfo ha provocado que Atresmedia lo ‘fiche’ de nuevo para llevar un concurso en el que la cadena tiene muchas esperanzas.

Pero ojo porque no será el único formato que presentará. Y es que parece ser que 7 y Acción, los encargados de producir El Hormiguero, tiene en mente un programa llamado El Desafío.

Por suerte para los seguidores de OT, parece ser que, una vez el programa retome su emisión interrumpida ahora por el coronavirus, seguirá estando a cargo del concurso. Eso sí, una vez este acabe, Leal hará las maletas rumbo a Atresmedia, donde muchos ya le esperan con los brazos abiertos.

Veremos si, con Leal al frente, la vuelta de Pasapalabra a Antena 3 tiene el éxito esperado. Desde luego, nadie podrá decir que la cadena no ha puesto todo de su parte para que así sea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad