Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pablo Motos (El Hormiguero) o el baile de Pilar Rubio (y “Ojo al vestidito”) que revoluciona España

stop

La colaboradora del espacio de Trancas y Barrancas puede con cualquier reto que le proponga el presentador

29 de marzo de 2019 (16:22 CET)

El Hormiguero mantiene con éxito su franja. No tiene ningún rival. En casi todas sus emisiones se convierte en lo más visto del día y obtiene el minuto de oro. Y no es para menos con los grandes invitados de todas las disciplinas. Actores y actrices, cantantes, deportistas de élite, políticos, incluso médicos. Todos tienen un hueco en el espacio de Trancas y Barrancas. La audiencia varía según sus invitados, más o menos conocidos o atrayentes, pero sin duda las secciones del programa gustan a todos. El espacio cuenta con un gran plantel de colaboradores. Entre ellos el mítico Marrón, Ying Bing, Jandro, Piedraita, El Monaguillo, Marta Hazas o Pilar Rubio, sin olvidar a las hormigas. 

Pilar Rubio en El Hormiguero

Gracias a todo el equipo que hace posible el programa, El Hormiguero contó ayer con casi 2,4 millones de espectadores, un 13,7% de cuota de pantalla, con la visita del tío de Rafa Nadal, Toni Nadal. Es un entrenador y preparador físico de tenis. Entre otros ha entrenado desde sus inicios hasta la actualidad a su sobrino. El invitado tuvo suerte de disfrutar entre otras secciones del baile de Pilar Rubio, su nuevo reto. 

Y es que el baile que ha protagonizado en el plató de El Hormiguero ha sido espectacular, lleno de color, de música, de alegría y de vida. Una vez más la colaboradora y mujer del capitán del Real Madrid ha demostrado que no hay reto que se le resista. Y el aplauso del público es una prueba irrefutable. 

Tanto ella como sus acompañantes y el plató se transformaron para recrear uno de los famosos bailes de Bollywood. "Una noche especial y llena de color en El Hormiguero. Mañana tendréis el vídeo de la actuación. ¡¡¡Buenas noches, amig@s!!!", se despide de sus seguidores Pilar con una foto caracterizada y todo su equipo de baile con el que ha construído la coreografía. 

Al día siguiente cumplió y publicó el divertido baile que conquistó a todos los espectadores. Esta vez ni una queja, ni una sola crítica. Pilar Rubio estuvo maravillosa. Además el vestido le quedaba como un guante, como todo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad