Pablo Motos o “va a por ti”: fichaje estrella (y “Es la nueva Igartiburu") | Atresmedia

Pablo Motos (El Hormiguero) conmocionado y también Frank Blanco (Zapeando) por el durísmo top secret de Carlos Sobera

stop

El presentador de First Date conducirá los última hora de Supervivientes 2019 en Cuatro

15 de abril de 2019 (12:54 CET)

Carlos Sobera presenta con éxito First Dates, aunque no tenga una audiencia muy destacable también lo hace con Volverte a ver. Un programa donde las personas narran tristes episodios de su vida y donde se encuentran con algún familiar o amigo al que no ven hace muchísimos años. Este domingo el presentador acudió a Viva la vida para hablar de su reciente incorporación a Supervivientes 2019 como conductor del debate de Cuatro. La principal novedad.

Aunque la entrevista dio para mucho más que eso. Por primera vez Carlos Sobera abrió su corazón de par en par. Igual que pasa en el programa que conduce los viernes en Telecinco, el vasco narró el episodio más trágico de su vida. Su mujer, Patricia, sufrió hace dos meses un derrame cerebral. Ahora está estable y empieza a recuperarse de este susto. Por suerte se recupera favorablemente y no se ha tenido que lamentar algo peor. 

Esto era un episodio sobre su vida hasta ahora desconocido. No había trascendido a los medios de comunicación. Ni tan siquiera a muchos de sus compañeros de profesión que se han quedado helados al conocer la noticia y le han brindado todo su apoyo en estos momentos tan difíciles. 

De todos modos el presentador sigue al pie del cañón con las grabaciones de sus respectivos profesionales. Carlos Sobera siempre se ha caracterizado por ser un gran profesional y ahora le espera este nuevo reto. Telecinco ha querido pasar parte de su contenido a Cuatro para revitalizar la parrilla de la cadena pequeña y poder hacer hueco para las series de la grande. Sobera se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad