Pablo Motos (El Hormiguero) asustado. “¿Tan mal está?”. Foto terrible (y tiene horas)

El presentador del programa de Antena 3 se quedó muy sorprendido con su aspecto

Fotografía: Pablo Motos (El Hormiguero) asustado. “¿Tan mal está?”. Foto terrible (y tiene horas) » Diario Gol
Fotografía: Pablo Motos (El Hormiguero) asustado. “¿Tan mal está?”. Foto terrible (y tiene horas) » Diario Gol

Como el resto de españoles, la pareja más icónica de España se encuentra confinada en su casa de la calle Libreros, justo al lado de Gran Vía. Ambos se encuentran en la famosa casa rosa, aunque en la misma planta tienen dos más y la de su hermana Marta. La pareja conectó en directo con El Hormiguero para contar como están siendo estos días en los que pasan las 24 horas juntos, algo casi imposible antes debido a los compromisos profesionales de la pareja. 

En tono de humor el matrimonio ha revelado que lo están llevando “así, así”. Alaska echaba la culpa a Mario de su mal humor algunos días y Vaquerizo la contradecía, siempre con mucho humor. La pareja ha mostrado su amor en muchas ocasiones y ya han dejado claro que están hechos el uno para el otro. 

Mario Vaquerizo, como siempre, llevaba la voz cantante y pocas veces podía hablar Alaska. Éste cogió el móvil y terminó revolucionándolo todo. Enseñó la casa a Pablo Motos porque él se lo pidió. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue su nueva apariencia física. 

Tras decretarse el estado de alarma cerraron peluquerías y centros de belleza, como el de su amigo JuanBa, donde acude regularmente a hablar de la vida y a hacerse unas mechas. Hay muchos hombres que han tomado la drástica y sencilla decisión de raparse la cabeza, pero eso para Vaquerizo sería algo intolerable, para nosotros también. 

El showman aparecía sin nada de maquillaje, con el pelo canoso y la barba de unos cuantos días, también repleta de canas. «Si te pareces a Lobezno«, le decían Trancas y Barrancas nada más empezar la videollamada. «He decidido ser un macho con barba», ha dicho Mario haciendo alarde de su buen humor.

Mario Vaquerizo tomó la decisión de dejarse canas hace un par de años. Ahora también ha dejado crecer la barba y bastante. Total, tampoco sale de casa. Pablo Motos no ha tardado en preguntarle a Alaska por el nuevo look de su marido y ella ha sido muy clara: «Me gusta la barba, pero en Mario no”.

 

Publicidad