pablo motos

Pablo Motos alucina en El Hormiguero. Se atreve y la reta

stop

El presentador del espacio de Antena 3 conecta con los famosos a través de videollamadas

02 de abril de 2020 (12:00 CET)

El Hormiguero ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. El coronavirus ha afectado a todos los programas de la televisión. El espacio de Antena 3 descansó durante una semana y volvió con otro estilo. Una mesa de debate con algunos de los colaboradores más míticos, pequeños juegos y como siempre con invitados de altura, aunque en esta ocasión desde sus casas con una videollamada. Este cambio no le ha entorpecido, todo lo contrario. El espacio no ha bajado en estas dos semanas de los tres millones de espectadores. Y es que tiempos difíciles el entretenimiento siempre es bienvenido. 

El pasado miércoles el programa recibió a Rosalía, una de las visitas más esperadas. La exitosa cantante se encontraba viviendo la cuarentena en Miami alejada de su familia. La artista ha sorprendido al presentador y a todos sus seguidores al mostrar un nuevo look. 

Rosalía flequillo

«En esta situación límite me ha dado por la tijera y me he cortado el pelo. Mi hermana me dijo: ‘no te cortes el pelo’ pero me he lanzado», confesaba la artista para explicar el porqué de su radical cambio de aspecto. El presentador bromeaba: «Ha salido bien. La gente se afeita pensando que le va a quedar la calva de Bruce Willis y luego no tienen la cabeza como él». 

No solo mostró el flequillo, sino que además se rebajó la longitud de sus uñas. De un tamaño XXL a un tamaño largo. Por motivos de trabajo la joven se encuentra en el piso de su mánager, en Miami. «Dese enero que vine a los Grammy me he quedado aquí. Hay una habitación para hacer música y aquí sigo haciendo canciones. Me quedo con la familia lejos, la situación nos ha pillado por sorpresa. Hablo con ellos, les echo mucho de menos pero sé que están bien», explicaba.

Aunque ella ya lleva semanas encerrada, en Miami deberán estar hasta mayo. Ahora que no puede salir a la calle, está «aprendiendo a cocinar, a hacer brownies y a hacer toques de fútbol.Por la mañana me levanto y hago mis ejercicios de canto y luego me pongo a hacer brownies. Luego me salgo y hago unos toques».

La artista acaba de hacer pública su nueva canción «Dolerme». Un single que ha hecho en tiempo récord. «La empecé hace dos meses, pero solo había un inicio de canción. La terminé de escribir durante la cuarentena». Para lanzarlo, no siguió ningún plan. «La terminé lo antes que pude y la saqué».

La cantante intenta no verse afectada por esta situación aunque lo está plasmando en alguna de sus letras. Al despedir la conversación Pablo Motos le repitió que estaba muy guapa con ese flequillo que se había cortado ella misma y ambos prometieron que cuando Rosalía volviese al plató de El Hormiguero le cortaría el pelo a Pablo en directo. Eso habrá que verlo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad