“¡Otra que se ríe de España!” (y en la cara). Alejandra Rubio calla, ¡pero sale esto!

stop

La colaboradora de la isla de las tentaciones no quiere hablar sobre la nueva polémica de Telecinco

Alejandra Rubio la isla de las tentaciones

07 de febrero de 2020 (12:23 CET)

La isla de las tentaciones no toca techo. Vuelve a marcar otro récord de audiencia en la noche de los jueves a punto de celebrar su recta final. Cada semana quedan menos solteros y pareja estables. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de toda esta historia han sido Christopher y Fani. Telecinco lo sabe y no los quiere dejar escapar. 

Por un lado, el chileno lo está pasando realmente mal con la participación en el concurso y no precisamente por perder a su novia porque como ya demostró una conocida revista se han dado una segunda oportunidad. Unas fotos que han propiciado a pensar que todo es una gran mentira. Son muchas personas las que acuden a su lugar de trabajo a gritarle el ya famoso “Estefanía”. El joven ha tenido que pedir la baja.

Por otro lado, su cuenta bancaria empezaría a engrosar gracias a las suculentas cifras de dinero que le ha ofrecido Telecinco por contarlo todo. “Eres mala. Eres muy mala. Estoy decepcionado. Me he roto y me he desgarrado, he llorado lo más grande, he sufrido lo que nunca en mi vida, pero llega un punto en que no me salen las lágrimas”, le recriminaba Christopher.

Ella se explicó: “Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo. Yo necesito a un hombre y él ha despertado en mí cosas que tú no despertabas”. Y Christofer la puso en su sitio en La Isla de las tentaciones: “Para una persona que encuentra un hombre de los pies a la cabeza, que la ha apoyado, que la ha respetado, lo tira todo por la borda y lo desperdicia”. 

Christopher y FaniLa joven abre Lecturas y hace caja con su infidelidad: “En la Isla me di cuenta de que me faltaban muchas cosas en mi vida. Por mis experiencias con antiguas relaciones, siempre he desconfiado de Christofer. Otro no hubiera aguantado. Me duele haberle traicionado. No me voy a perdonar lo que le he hecho”. También asegura que no obligó a su ex a participar en el concurso de Mediaset España: “No le obligué. Ni me costó convencerlo ni le mentí. No estábamos en nuestro mejor momento y pensé que era una prueba”.

Sobre las especulaciones que circulan sobre el nombre de su padre explica: “Estoy arrepentida. No quería hacer daño a esas familias, pido perdón. Cuando alguien de mi familia me lo contó, se me cayó el mundo encima. Mi tía me dijo que el de Los Chunguitos no tiene nada que ver. Les pido perdón”.

El próximo será Christopher, quién podría marcarse un Deluxe esta semana. Y por su parte, Alejandra Rubio, colaboradora del programa prefiere no opinar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad