Cristina Pedroche  | Instagram

“Otra Cristina Pedroche”: la famosa que se desnuda (y la destrozan): “¡No tienes ni pandero!”

stop

A la vallecana le sale una imitadora en la red

04 de octubre de 2018 (10:46 CET)

Reincidente. Una de las cosas por las que más se caracteriza Cristina Pedroche es por “enseñar más de la cuenta” demasiado a menudo. Sus semi desnudos  (y desnudos) son una plaga en España, aunque la opinión que genera no es de lo más positiva.

Todo lo contrario. Y es que una cosa es que se muestre de lo más atrevida y sugerente durante las Campanadas, y es que Cristina se ha convertido en un elemento característico más de la Nochevieja junto al cotillón y las uvas. Pero otra muy distinta es quitarse la ropa cada dos por tres y porque sí.

La Pedroche sugerente ya cansa

Apariciones que le han valido a la madrileña muchísimos comentarios negativos. Desde los que apuntan que “mostrar más de la cuenta es la única manera que tiene de sobresalir sobre el resto” y que “si no fuera por el físico no estaría donde está”, hasta los que la señalan por hacer vejación de la mujer.

En este sentido, muchas seguidoras le recriminan a Cris que defienda el feminismo y critique el machismo, pero que en cambio demuestre ser el estereotipo de mujer más degradante para el género femenino.

Además, la avisan: no sería la primera vez que una famosa desaparece de la pantalla de la noche a la mañana al convertirse en un producto obsoleto, y no son pocos los que auguran que ese momento no tardará en llegarle a Cristina, pues “cuando no le quede el físico poco más se podrá sacar” de las apariciones ante las cámaras de la pareja del chef David Muñoz

Pero la vallecana no es la única que hace estas prácticas. Ni la única que se lleva reprimendas en las redes sociales.

Patricia Montero se apunta a los desnudos

Una de las últimas en hacer un desnudo ha sido la actriz Patricia Montero, que recientemente colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece como su madre la trajo al mundo. ““Tu cuerpo desnudo debería pertenecer sólo a aquellos que se enamoran de tu alma desnuda”, escribe la intérprete junto a la imagen.

Patri Montero

Cabe decir que Montero ha sabido posar perfectamente sin enseñar sus partes íntimas con tal de evitar la censura de Instagram, que no permite colgar fotografías demasiado subidas de tono.

Una foto que recuerda a otra que colgó Pedroche, que también supo evitar las restricciones de la red social con esta foto publicada el pasado verano.

Cristina Pedroche piscina3

Y como Pedroche, Patricia también se ha llevado algunas críticas, entre las que se encuentran comparaciones con Cristina. “Otra Cristina Pedroche”, opinan algunos, mientras otros directamente atacan a su físico: “¡No tienes ni pandero!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad