OT: y no es Ana Guerra ni Aitana: el desnudo de Miki (y la foto) que revoluciona Eurovisión

stop

El cantante catalán se emociona en los últimos ensayos a tan solo un día de su gran noche

Miki La venda

16 de mayo de 2019 (13:09 CET)

La venda de momento no cayó, pero la camiseta de Miki Núñez sí. Una vez más España no es favorita para ganar el certamen musical más importante de Europa. Por el momento al triunfito le reservan los puestos medios de la lista. Según las apuestas si quedaría en mejor lugar que sus excompañeros. 

El pasado martes tuvo lugar la primera semifinal. Diez fueron los primeros países clasificados. En estas rondas países como Alemania o España, entre otros, no participan y pasan directamente a la final por ser fundadores del Festival. Pero esto no quiere decir que no estén presentes. 

El catalán acudió como espectador, aunque ya habló que tendría una amena charla con el presentador de la gala. Y así fue. No obstante, Miki no esperaba que fuese una encerrona. Para él porque para sus seguidores es toda una alegría. 

“Hola hermoso, qué tal, ¿todo bien?”. Miki se dejaba llevar y le hacía un guiño a Marilia para contestarle. “Todo bien, nada mal”, respuesta que remite a un verso de su compañera de OT 2018. El cantante se sentía muy cómodo hasta que el presentador sacó una imagen de la manga. Una foto de Miki sin camiseta donde marca unos buenos abdominales. Los espectadores de Operación triunfo ya conocían esta famosa foto que se ha viralizado por todo el continente. 

Miki en la semifinal de Eurovisión

Sin duda el cuerpo de Miki Núñez puede conseguir algunos votos más y subir posiciones. El joven se llevó las manos a la cara. Explicó que esa foto pertenece a su cuenta de Instagram del pasado, pero sigue circulando por la red a pesar de estar borrada. En ella podemos ver los efectos positivos del crossfit, deporte que él practica habitualmente. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad