Ana Guerra llora

OT. “¡Vergüenza!”. Ana Guerra se lo quita todo: “¿Si no hace esto no vendes?”

stop

La cantante tinerfeña recibe duras críticas en su red social por su última publicación

13 de marzo de 2020 (16:33 CET)

OT 2020 no pasa por un buen momento. Aunque TVE ha decidido no cancelar el formato, probablemente no renueve por más ediciones. Sin duda esta nueva temporada es la menos vista de la historia del talent show. 16 concursantes que poco o nada se acordarán de ellos. Ni tan siquiera de los últimos 32. Ana Guerra, Aitana, Amaia, Alfred o Cepeda, fueron algunos de los nombres más famosos de la primera edición. No obstante ya no dan casi noticias. 

Algunos de ellos han optado por colaborar con firmas en las redes sociales como medio para sobrevivir ya que las canciones no le dan el suficiente dinero. Ana Guerra, por ejemplo, va de fracaso en fracaso. Sus canciones apenas son escuchadas y sus giras carecen de público asistente. No funcionó nin la suya propia ni la que hizo junto a su compañero Cepeda. 

La exconcursante ha publicado una fotografía en sus redes sociales, probablemente echa por Miguel Ángel Muñoz, donde aparece sin ropa, tumbada en la cama, recién despertada y tapándose estrategicamente con unas sábanas blancas. La imagen está en blanco y negro. La tinerfeña tira un beso a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si en un abrazo nos despertamos con las cortinas encima

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

“Si en un abrazo nos despertamos con las cortinas encima”, ha escrito la joven junto a la imagen que en pocas horas se ha llenado de ‘me gustas’ y comentarios. Muchos de ellos muy críticos con ella. "Solo vales para enseñar carne", "¿la música no te da dinero?" o "cómo has acabado", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad