OT tiene una nueva Amaia y Alfred: hay pareja (o nace el amor en la Academia)

stop

Menos de una semana después del estreno surgen los primeros romances

Amaia Romero y Alfred García

25 de septiembre de 2018 (15:49 CET)

Se podría decir que el amor está en el aire de la academia de Operación Triunfo. Aunque más tarde se separaron, David Bisbal y Chenoa marcaron la pauta en esta parcela. Los cantantes fueron la primera pareja que se formó en el concurso musical, cuando corría el 2001.

Un camino que otros han seguido a lo largo de las diferentes ediciones que se han celebrado. En este sentido, con casi toda seguridad, la pasa fue la ocasión en la que más parejas se formaron en las instalaciones de OT, siendo Amaia Romero y Alfred García la referencia que aún tienen muchos de sus seguidores.

El amor, siempre presente en OT

Pocos olvidarán el momento cumbre de la pareja en la pequeña pantalla, cuando actuaron en Eurovisión representando a España.

Ya han roto, pero Aitana Ocaña y Luis Cepeda también se enamoraron entre las aulas y el plató.

Un camino que parece que podrían haber seguido dos de los concursantes de la presente edición. Según corre por las redes sociales entre los seguidores que andan más pendientes del programa, Carlos Right y Julia podrían ser los nuevos enamorados del talent show.

ot-pareja1

La nueva pareja de moda en Operación Triunfo

Una teoría que basan en indicios como las publicaciones que ambos cuelgan en las redes sociales, el tiempo que andan juntos, la actuación que protagonizaron de forma improvisada en el cuarto de ensayos e incluso como se miran o como se hablan.

Ni Carlos ni Julia se ha mojado y se ha pronunciado al respecto, y después de menos de una semana en la academia se hace difícil pensar que ya se han declarado su amor. Pero aseguran los seguidores del programa y de los jóvenes cantantes que el amor puede surgir de un momento a otro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad