“Se quita la ropa”. Y no es Ana Guerra: “Así acaban los de OT”. Y tampoco Aitana, Amaia, Alfred, ni Cepeda| TVE

OT: “Se ríen de Amaia y Alfred en su cara”. El vídeo que incendia España (o “Con Ana Guerra no se atreven”)

stop

El documento de los ex triunfitos que no podrás dejar de mirar

03 de enero de 2019 (12:21 CET)

Después del ‘vestido’ (por decirlo de alguna manera) de Cristina Pedroche, en Antena3 fue el turno del Concierto de Año Nuevo del programa Tu cara me suena.

Fue una gala especial del programa musical, uno de los que más éxitos está cosechando en los últimos años en la cadena. Son siete ya las temporadas que lleva en antena. La calidad de las actuaciones de los concursantes tiene enganchados a muchos telespectadores.

Resultado de imagen de tu cara me suena

La imitación de Amaia y Alfred

Volviendo a la edición especial de Año Nuevo, Silvia Abril y José Corbacho ofrecieron una actuación en la que imitaron a Amaia Ocaña y Alfred García. Concretamente, interpretaron el tema Tu canción, que fue la que los jóvenes ex triunfitos cantaron en el Festival de Eurovisión.

Sin embargo, a muchos les molestó la performance de Abril y corbacho, pues lo consideraron una burla hacia los ex concursantes de Operación Triunfo. La actuación tuvo tropiezos, risas y desafinaciones, lo que generó cientos de comentarios en las redes.  

Las redes sociales estallan

“Se ríen de Amaia y Alfred en su cara”, escribían en internet. Siento vergüenza por la actuación de Corbacho y Silvia Abril, me parece de muy falta de respeto por la grandísima canción que es y más por los protagonistas Alfred y Amaia, consideraba otro usuario.

Otros, mientras tanto, iban un poco más allá: “Con Ana Guerra no se atreven”, opinaban. Sin embargo, a otros les pareció de lo más divertido. "Estoy en el suelo 😂😂😂😂😂😂😂 ", decía un usuario, mientras otro quitaba hierro a las críticas. “Ay de verdad ya están los puristas de turno. Es una puta parodia, si os ha ofendido tenéis un problema, no intentan ridiculizarlos”, comentaba un seguidor.

Y es que el humor, mientras sea con respeto, debería poder llegar a todos lados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad