OT regresa con nueva presentadora. Edurne se cae en el último momento. La elegida de TVE

Tinet Rubira, productor del talent show, confirma el regreso del formato en 2021

Fotografía: OT regresa con nueva presentadora. Edurne se cae en el último momento. La elegida de TVE
Fotografía: OT regresa con nueva presentadora. Edurne se cae en el último momento. La elegida de TVE

Tinet Rubira ha despejado todas las dudas de los espectadores y los medios de comunicación. A pesar de los flojos datos de la última edición de OT, TVE no quiere dejar escapar al talent show. Está muy contenta con los datos en diferido y las audiencias de su canal de Youtube. Es un programa familiar que limpia la imagen de la cadena pública y atrae a un público adolescente y joven. 

No obstante, el productor del talent show asegura que el formato volverá a descansar otra temporada. En esta ocasión debido a las consecuencias actuales de la pandemia. Para realizar los castings multitudinarios de OT habría que tomar muchas medidas y no se podrían realizar de la misma forma, por este motivo se deja en stand by hasta que vuelva la normalidad. De esta forma también se intenta generar interés de nuevo por el formato. 

Ahora mismo el primer gran reto es encontrar sustituto para Roberto Leal. Lo mejor de todo y que ha sido del agrado de los espectadores, es que Tinet se plantea la posibilidad de fichar a una presentadora. «Creo que ahora sí que ha llegado el momento de tener una presentadora. Una mujer con experiencia, que le guste la música y que sea empática», declara. Vuelven a probar suerte como pasó con Pilar Rubio. Recordemos que la mujer de Sergio Ramos hundio el talent show precipitando su final. 

Tinet Rubira asegura que no es un reto fácil, ni para ellos ni para la futura elegida. «Tienes que tener mucha sangre fría para presentar OT. Creo que es de los programas más difíciles porque es en directo y porque tienes que manejar la sensibilidad de 16 aspirantes a artistas y sus grupos de fans, que matarían por sus ídolos. No es fácil ser presentador de OT y salir victorioso», declara Rubira.

Se plantean muchos nombres ahora mismo, todo caras muy conocidas por el gran público. Entre ellas destacan Edurne, Mónica Naranjo, Tania Llasera, hasta Cristina Pedroche, Anna Simon, quién ahora se ha quedado sin trabajo, o la mismísima Susi Caramelo. Sin embargo, quién tiene más papeletas de alzarse con este puesto es Ana Morgade. La presentadora se encuentra actualmente en la radio con Yu, no te pierdas nada, programa que presentaba Dani Mateo. Ella misma se postulaba como presentadora con un tuit en el que escribía «helou, Tinet Rubira». Aunque por el momento Tinet desearía tener a Mónica Naranjo, la elegida por TVE, pero sabe que no será nada fácil. 

Ana Morgade