Pilar Rubio y Cristina Pedroche

OT o “¡Vaya escote!”. Ni Cristina Pedroche, ni Pilar Rubio: la foto que arrasa España

stop

La ex concursante de OT que hace arder las redes

19 de noviembre de 2018 (20:30 CET)

Una concursante de Operación Triunfo está en boca de todos en las redes sociales. Eso sí, no es precisamente de esta edición, ni de la anterior. Se trata de Lorena Gómez, una de las que entró en la academia musical más famosa de la televisión allá en 2006.

Mucho ha pasado desde que aprendiera y mejorara su estilo en OT, lo que no ha cambiado es su gusto por lo extremo. Y como mejor prueba de ello el vestido con el que se plantó este fin de semana en la entrega de premios Antena de Oro celebrada en el Gran Casino de Aranjuez.

El escote de Lorena Gómez

Un escote que, como podemos ver en las imágenes, no es que pasara precisamente desapercibido. Al más puro estilo Nicki Minaj o Kim Kardashian, Gómez acudió al acto con un escote que dejaba muy poco a la imaginación y con el que presumió de curvas.

Ella misma, como no, se encargó de compartir el momento y el diseño con sus seguidores en las redes sociales. Y los comentarios no se han hecho esperar: “¡Vaya escote!”, “¡Escotazo!”, “¡Madre mía como va Lorena Gómez!” o “¡Pero si se le ve todo!” son algunas de las reacciones que ha provocado el modelito.

De hecho el vídeo en el que aparece bailando en el photocall y que ha compartido en Instagram acumula ya más de 60.000 reproducciones, una cifra muy poco habitual en su perfil.

Un vestido y un “escotazo” que está arrasando en España y que ha provocado que muchos se acuerden de Cristina Pedroche y de Pilar Rubio, dos de las celebrities que suelen hacer uso también de modelitos tamo arriesgados como este.

Ojo que quizás Cristina ha cogido alguna idea para el vestido de las campanadas. Al fin y al cabo, provocativo y sensual (que es lo que busca la colaboradora de Zapeando) lo es. Y no precisamente poco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad