Operación Triunfo 2017 | TVE

OT o “¡Vaya cuernos!” Ana Guerra no quiere hablar. Rosalía, Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda tampoco

stop

Los rumores no dejan de crecer con los ex triunfitos

07 de noviembre de 2018 (13:45 CET)

¿Se acabó el amor? Amaia Romero y Alfred García fueron la primera pareja que se formó en la edición de Operación Triunfo del 2017. Desde entonces han estado en boca de muchos.

Su relación fue una de las cosas más comentadas durante el talent show del año pasado y se convirtieron, en gran parte, en la referencia de la Academia. Sus nombres eran de los más destacados junto a Aitana, Ana Guerra o Luis Cepeda.

El momento álgido de su historia fue en Eurovisión. Amaia fue la ganadora y participó en el certamen musical junto al catalán.

Empiezan a correr rumores sobre Amaia y Alfred

Sin embargo, con el paso de los meses la historia se fue enfriando. Al menos de cara para afuera. Sobre todo cuando Alfred declaró aquello de que “OT fue un instrumento para conseguir lo que quería”. Y es que muchos lo trasladaron a su relación con Amaia.

Concretamente, consideraban muchos que Amaia y Alfred se habían juntado para ganar algo más de repercusión. Para que se hablara más de ellos y tuvieran más posibilidades de llegar a las galas finales del programa.

Unos rumores que han crecido en los últimos días, pues ciertos detalles apuntan a que la pareja habría terminado con su historia de amor.

Sospechas de ruptura entre Amaia y Alfred

El motivo es que otra persona habría aparecido en la vida de la cantante. Así lo ha asegurado Enric Bayón: "está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo Carolina Durante llamado Diego”.

 

Concretamente, se trata de Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante. Ambos  se conocieron en un concierto en el que actuaron juntos. “¡Vaya cuernos!”, apuntan sus fans en las redes sociales, donde muchos ya dan por terminada la relación.

Unos rumores que se han disparado a raíz de un detalle que podría ser definitivo. Amaia hace semanas que no da ningún “like” a las publicaciones de Alfred. “Likes” que ahora se lleva el cantante Diego.

Los que seguro deben saber sobre el fondo del asunto son sus ex compañeros de la Academia Aitana, Ana Guerra, Luis Cepeda o Rosalía, pero ninguno abrirá la boca en esta dirección.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad