David Bisbal | EFE

OT o sale la porquería de David Bisbal con David Bustamante (y con Rosanna Zanetti y Elena Tablada)

stop

Pasan los años pero los ex triunfitos siguen en boca de todos

03 de octubre de 2018 (13:10 CET)

Mucho ha llovido desde que David Bisbal y Elena Tablada pusieron fin a su relación, en el 2011. Después de siete años juntos y una hija en común, el romance llegó a su punto y final. Pero por mucho tiempo que haya pasado, la ex pareja y sus líos siguen en boca de todos.

El último se remonta al pasado domingo, cuando Elena acudió al plató de Viva la vida. Allí, habló de la etapa que atraviesa ahora la relación con su ex amante y padre de su hija, dejando claro que no es nada buena. Aseguró Tablada que la relación con Bisbal es insostenible.

David Bisbal da la cara

Pero Bisbal no se quedó callado. “La relación es mala por la personalidad de ella y por su educación”, argumentó más tarde el ex concursante de Operación Triunfo.

Así las cosas, Look se puso en contacto con la madre de Elena, que ha demostrado no tener pelos en la lengua sobre el asunto.  

“Esos son sus problemas. Allá ellos dos.  Se llevaban muy requetebién y ahora resulta que se llevan mal. Ellos son mayores de edad así que se las arreglen solos”, apuntó la progenitora de Elena.

La suegra acusa a David Bisbal

No obstante, dejó ir un dardo hacia el cantante: “Yo me llevo muy bien con la madre de David, con todo el mundo. Siempre me he llevado bien con todos”, revela, antes de apuntar un detalle que deja a David en evidencia: “Ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia”.

Una mala relación que, a raíz de las palabras de la suegra de Bisbal, se remonta a hace un mes, cuando la actual mujer de David, Rosanna Zanetti, publicó en Instagram una fotografía en la que aparecia junto a la hija de Bisbal y Tablada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

El origen de la guerra entre Bisbal y Tablada

Y es que al parecer, a Elena no le dejan colgar fotos en la red de la pequeña: “Elena se pone brava conmigo si pongo una foto y David a mí tampoco me dejaba poner fotos”. Asimismo, no entiende que sí pueda hacerlo la nueva pareja de su ex hierno.

En este sentido, no solo la madre ha arremetido contra el ex de OT sobre el asunto. Desde la cuenta de Etna by Elena Tablada los pusieron finos, a él y a la venezolana.

Pero ojo, porque David todavía tuvo algo que decir: A mí en cambio me encantan las imágenes que compartís Javi (la actual pareja de la diseñadora de joyas) y tú en vuestros perfiles. Ella es muy afortunada porque no tiene una, sino dos familias que la quieren mucho”. La guerra sigue muy abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad