Aitana y Cepeda

OT o “¿Sabes lo de Aitana?” Amaia, Alfred, Ana Guerra y Cepeda, sí (y hay foto)

stop

La catalana muestra un detalle muy íntimo en las redes sociales

14 de octubre de 2018 (12:40 CET)

Cambio de vida. Aitana Ocaña, la concursante más joven de la última edición de Operación Triunfo, pega un giro radical a su día a día. La cantante, nacida en Barcelona, ha estado viviendo en la capital catalana desde que salió de la Academia, pero ahora sustituye el Mediterráneo por la capital de España, Madrid.

Allí seguirá trabajando en su carrera musical, dejando atrás su primera etapa como artista y los 19 años de su vida que lleva viviendo en Barcelona para ponerse a labrarse el futuro en los escenarios y ante los micrófonos.

Aitana cambia el Mediterráneo por la Sierra

Así, Aitana dejará en la capital catalana toda una vida llena de buenos momentos y recuerdos. Y entre ellos, fuertes y profundas amistades. Como por ejemplo Marta, una de sus mejores amigas en Cataluña, con la que ha compartido un gesto que las hace inseparables para siempre.

“¿Sabes lo de Aitana?”, preguntan en las redes los followers de la ex triunfito que ya conocen el último atrevimiento.

El nuevo tatuaje de Aitana

"Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras... Porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho", escribe Aitana en su cuenta de Instagram, donde revela que ella y su amiga se han hecho el mismo tatoo.

"Es una flor que para mí y para Marta es muy significativa. Ella y yo sabemos por qué”, añade Aitana.

Se trata de una margarita que ella se ha tatuado en el antebrazo y su amiga Marta en el costado.

Cabe decir que este no es el único tatuaje que lleva Aitana en el cuerpo. Según revela en su cuenta de la red social, en los próximos días mostrará otro tatuaje que se ha hecho y que “es uno de los placeres de la vida”. Estaremos atentos a su muro de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad