OT o “¡Miserable!”. Lío bestial con Amaia, Alfred, Ana Guerra, Miki, Famous y Eurovisión (y hay hasta vídeo)

stop

Amaia Romero y Alfred García vuelven a ser tema del día

Miki La venda

21 de enero de 2019 (19:23 CET)

OT 2018 decidió el pasado domingo 20 de enero a su nuevo representante. Miki, con La venda, hará bailar a toda Europa el próximo 18 de mayo en Tel Aviv. El escenario será una auténtica fiesta. De este modo quedó en un segundo puesto, algo que ella agradece, María Villar y su Muérdeme, la clara favorita. 

Con motivo de la preselección de los sustitutos de Amaia y Alfred en Eurovisión, el programa repasó los mejores momentos del mayor evento musical del año, entre ellos la actuación de España, y invitó a los cantantes al espacio. Solo asistió Alfred. Ni rastro de la ganadora de OT 2017. Una ausencia que no pasó desapercibida. La responsable de TVE en Cataluña dejó claro que los dos estaban invitados "si no vino es porque seguramente no pudo venir"

También llamó la atención que Alfred no mencionó en ningún momento a la cantante. Roberto Leal le preguntó por el bonito momento y él tuvo una respuesta clara: "Solamente por los segundos antes de mirarnos ya valió la pena porque era una sensación tan, tan, tan mágica”, recordó el artista de 'De la Tierra hasta Marte'. 

No es la primera vez 

No es la primera vez que Amaia evita cruzarse con su expareja. En la gala de navidad volvieron algunos de los triunfitos de OT 2017. Incluídos Alfred y Amaia, pero optaron por no cantar juntos. 

El primero en salir fue Alfred. El catalán cantó “Et vull veure”, una canción que compuso dentro de la Academia para una persona muy especial, Amaia. De este modo interpretó en directo un nuevo tema de su disco y demostró que todavía tiene a la ganadora de OT 2017 en su corazón. A pesar de que ambos interpretan la canción, en esta ocasión lo hizo en solitario. 

Por otro lado, Amaia optó por la canción de Carolina Durante, cuyo líder del grupo es Diego Ibáñez, su nueva ilusión. Con este tema dejo claras sus preferencias. Aunque las críticas por parte de los seguidores de Alfred no tardaron en llegar. 

Los espectadores creyeron que era una elección desafortunada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad