Operación Triunfo 2017 | TVE

OT o “Me ofrecieron coca”. Ana Guerra lo sabe todo (y hay vídeo): Alfred, Amaia y Cepeda no quieren hablar

stop

La revelación de un ex concursante del 'talent show'

25 de noviembre de 2018 (17:30 CET)

La visita de esta semana en Operación Triunfo corrió a cargo de Agoney, concursante de la pasada edición del talent show de Televisión Española.

El cantante estuvo explicando sus experiencias a los jóvenes talentos y dio algunos consejos a los aspirantes. Recomendaciones tanto para su estancia en la Academia como para cuando salgan. Y es que Agoney estuvo advirtiendo de los peligros que se les vendrían encima. Y entre ellos habló de las drogas.

Así fue la nueva vida de Agoney

Concretamente, el artista dijo que a los pocos días de abandonar el programa le habrían ofrecido “coca”.

“Cuando salí, muchas de las cosas que me propusieron eran salir de fiesta continuamente, todo el día. Hay algo que siempre he dicho está muy lejano, que era la droga. Y nada más salir, tres días después, me ofrecieron coca y cosas así. Esto no debería ni decirlo, pero tener los pies en la tierra mola mucho”, explicó a los concursantes.

Algo que Amaia Romero, Alfred García, Ana Guerra, Aitana Ocaña o Luis Cepeda nunca revelaron que les hubiera pasado.

Reencuentro con la realidad

Por otro lado, habló de como fue encontrarse de nuevo con la gente de fuera. “Cuando salí todo el mundo me dio su opinión. Qué cantar, qué hacer, maquillarse o no... Me lo cuestionaron todo. Me cansé, me encerré un tiempo en casa porque no quería saber de nadie. Y cuando volví dije que no le iba a hacer caso a nadie”, contó Agoney.

“Cuando entré aquí lo hice con unas cosas en mi cabeza, de mi familia, que no podía contar y no me apetecía que nadie supiese. Cuando iba a dormir lo pasaba un poco mal. Y cuando pasan tres meses, empieza la cosa muy mal...”, explicó. Incluso reveló que se había llegado a quedar sin voz por el agobio “Lo que necesitaba era darle un abrazo a esa persona o saber cómo estaba”, se añadió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad