Amaia Romero | TVE

OT o la foto de Amaia: “Que Ana Guerra cuente la verdad”: sale la mugre de Alfred. Y Aitana y Cepeda alucinan

stop

Salta el notición acerca de los ex concursantes

26 de noviembre de 2018 (12:56 CET)

Rumores. En las últimas semanas se han acentuado las voces que apuntaban a una posible ruptura entre los concursantes de Operación Triunfo Amaia Romero y Alfred García. Algo que, según publica la revista Qué Me Dices, se ha producido ya de forma definitiva. Y tienen las fotos que lo demuestran.

Amaia y Alfred se conocieron una vez ya estaban dentro de la Academia. No tardaron mucho en hacerse ojitos y en dejarse llevar por el presunto amor que se tenían el uno al otro. No fueron pocos los besos que los triunfitos regalaron a la audiencia.

Amor de dominio público

Una vez fuera del concurso, después de haber representado juntos a España en Eurovisión con el tema Mi canción, siguieron protagonizando apariciones en público, así como guiños constantes en las redes sociales en forma de “likes” y comentarios. De hecho, Amaia se mudó a Barcelona, donde vive Alfred.

Pero de un tiempo hacia aquí no ha habido noticias de la pareja. Silencio absoluto. De hecho, recientemente apareció en las redes una foto en la que la cantante aparecía besándose con Javier Ambrossi, uno de los ‘Javis’. Sí es cierto que su pareja es Javi Castro, el otro de los Javis, pero cuando el río suena…

Además, a Amaia se la vio tonteando con algún otro chico en alguna que otra discoteca. "Que Ana Guerra cuente la verdad”, reclamaban en la red los seguidores más curiosos, convencidos de que los allegados a la ganadora de OT tenían información provilegiada al respecto.

Se confirma la ruptura entre Amaia y Alfred

Ahora, la mencionada publicación, saca a la luz unas fotos en las que se ve a Amaia yendo a recoger sus cosas a casa de Alfred, lo que confirmaría que la relación ha llegado a su fin. Y una de ellas la saca en portada.

Amaia Romero cajas

Los fans del programa y de la pareja no han tardado en insistir en lo que lleva recogiendo hace tiempo Diario Gol: que los romances (también el fallido entre Aitana y Cepeda) no eran más que un montaje para ganar repercusión y que una vez conseguido el objetivo cada uno se iría por su lado. Y así ha sido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad