Ana Guerra | TVE

OT o “Echaron a Ana Guerra”. El lío que llega a Aitana, Alfred, Amaia y Cepeda

stop

El feo de Telecinco a la ex concursante de Operación Triunfo

02 de enero de 2019 (13:13 CET)

La Nochevieja de este año en España fue completamente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. En la Plaza del Sol hubieron dos Campanadas, unas a las 00 para la península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, y otras a la 1 de la madrugada para las Canarias.

Una iniciativa a la que también se sumaron las cadenas de televisión. TVE, Atresmedia y Mediaset conectaron también dos veces con el centro de Madrid, así como habían preparado diferentes contenidos para cada una de ellas. Por ejemplo, Cristina Pedroche mostró dos vestidos diferentes, así como cambió a Alberto Chicote, con quien dio las primeras, con Brays Efe, con quien ofreció las segundas.

Telecinco cambia los planes a última hora

Telecinco, por su parte, tenía unos planes parecidos. Lara Álvarez y Jesús Calleja darían las primeras, mientras que la ex concursante de Operación Triunfo Ana Guerra iba a ser la encargada de dar las segundas. Pero no.

Al final en Telecinco cambiaron de planes y, tal y como describen el hecho en la cadena ‘amiga’, “echaron a Ana Guerra”. Y es que muchos sospechan que hay algo oculto detrás de la decisión final de Mediaset. “Ojalá otro año me toque”, escribía mientras tanto la cantante en su cuenta de Twitter, en un mensaje que sorprendió hasta a sus ex compañeros de OT.

Ana Guerra quita hierro al asunto

No obstante, la noticia no fue para nada mal recibida por la ex concursante de OT. Todo lo contrario. De hecho, horas después publicaba en su cuenta de Instagram un post en el que se la veía en el set montado en uno de los balcones de la Plaza del Sol, donde se supone que tendría que haber dado las Campanadas Ana Guerra. Al menos en la emisora privada le dejaron visitar el espacio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad