maria villar muérdeme

OT o “Asco es poco”. El vídeo que avergüenza a Ana Guerra, Aitana, Alfred, Amaia, Famous (y compañía)

stop

María Villar vuelve a liar una nueva polémica y los espectadores la critican

19 de enero de 2019 (12:35 CET)

Después de los grandes fracasos de los representantes de España en Eurovisión ya nadie quiere ir al festival más importante de la música internacionalmente. Amaia y Alfred tampoco quedaron en muy buen lugar con Tu canción. Ahora es el turno de elegir un nuevo cantante, pero nadie está por la labor. Los concursantes de OT 2018, igual que el año pasado, se enfrentarán este domingo 19 de enero a las votaciones del público. Los espectadores elegirán al candidato o candidata. 

La polémica María Villar y sus compañeras Natalia Lacunza y Alba Reche no quieren asistir al festival por estar en desacuerdo con algunas políticas de Israel, país donde se celebrará este año el evento. Recientemente María, principal candidata a representar España en Eurovisión con su tema Muérdeme, publicó un vídeo en el que aparece haciendo publicidad al tema de su compañero, Miki, otro claro candidato. Además, se oye a otra finalista decir "votad La venda"

 

El público las apoya, pero al ver la reacción son muchas las críticas que han recibido por parte de sus seguidores. Cuando firmaron entrar a OT 2018 ya sabían que podían ir a Eurovisión. No obstante, no se libran, los eurofans no dejan de votarlas. Y parten, de momento, como claras favoritas. María, la primera; Natalia, la segunda; y Miki, el tercero. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad