Ana Guerra | TVE

OT o “Ana Guerra en bragas” El vídeo que avergüenza a Aitana, Amaia, Alfred (y a media España)

stop

La finalista de la pasada edición del ‘talent show’ provoca un incendio entre sus fans

10 de diciembre de 2018 (13:56 CET)

Ana Guerra incendió las redes sociales cuando hace unos días anunció en su cuenta de Instagram que estaba a punto de publicar su primer trabajo en solitario. Y es que había muchas ganas entre los fans de Operación Triunfo de ver como volaba sola una de las favoritas de la pasada edición del talent show.

Cabe decir que ha defraudado a muy pocos. Bajito, que así se titula el nuevo single, lo está petando en las redes sociales. El videoclip acumula más de dos millones de reproducciones y va camino de convertirse en uno de los temas más escuchados de los próximos meses.

Lluvia de críticas para Ana Guerra

Sin embargo, el documento también ha recibido algunas críticas. Y es que el vídeo, en el que aparecen también los Javis, Dulceida y la pareja de la influencer, Alba Paul,  tiene escenas de contenido sexual bastante subido de tono. Y no solo eso. Y es que la mayoría del tiempo aparece “Ana Guerra en bragas”.

En este sentido, muchos se han manifestado en las redes sociales, señalando que el elevado tono del videoclip solo responde a la búsqueda de una mayor repercusión. Y no solo eso.

El engaño de Ana Guerra

Recientemente Ana Guerra se convirtió en la nueva imagen de una conocida marca de ropa interior. Y las prendas que luce son precisamente de esta marca. Es decir, muchos han considerado la canción y el videoclip como un gran anuncio encubierto.

El asunto ha enfurecido a muchos, que consideran que Ana se está aprovechando de sus fans para colarles las marcas que la patrocinan.

“Sin ser apenas nadie todavía ya anda vendiendo todo lo que puede”, apuntan algunos fans indignados. Y es que el sentimiento de engaño y estafa está invadiendo peligrosamente a los followers de Ana Guerra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad