Operación Triunfo 2017 | TVE

OT o “Amaia mintió a toda España”. Ana Guerra, Alfred, Aitana y Cepeda no quieren hablar

stop

El escándalo creciente con los ex triunfitos

24 de noviembre de 2018 (15:29 CET)

Sin novedades. Cada día que pasa hace más tiempo que no se sabe absolutamente nada acerca de la relación entre los ex concursantes de Operación Triunfo Amaia Romero y Alfred García.

La navarra y el catalán se enamoraron dentro de la Academia del talent show de Televisión Española y se convirtieron en la pareja más mediática de la edición del 2017.

Amaia y Alfred, la pareja de moda de OT

Una vez fuera del concurso, ambos siguieron con su relación. Amaia incluso se mudó a Barcelona, donde vivía Alfred, mientras no dejaban de publicar fotos juntos en las redes, así como no dejaban de darse “likes” en Instagram.

Puñalada a OT: “Amaia no se entera de nada” (o lío con Alfred) | EFE

Pero de un tiempo hacia aquí han dejado de mandarse guiños en las redes y se les ha dejado de ver juntos. Tanto en fotos publicadas en las redes, como en persona.

Amaia y Alfred o silencio absoluto

Además, recientemente veíamos en internet una fotografía de Amaia dándose un beso en los labios con otro hombre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI SOL @amaia 💛

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Se trataba de uno de los Javis y era en plan amistoso, pero también es cierto que hace mucho tiempo que con Alfred no se le ha visto hacer algo parecido. Y muchos avisan en este sentido que tampoco se les verá.

“Amaia mintió a toda España”, sueltan muchos en las redes sociales. Y es que la opinión de que la relación únicamente respondía a sus intereses comerciales va ganando fuerza cada día que pasa. Y también lo opinan de Aitana Ocaña y Luis Cepeda.

Argumentan muchos que los jóvenes cantantes ya venían con un guion preestablecido para lograr más repercusión, tal y como ocurrió con otros ex concursantes del talent show.

David Bisbal y Chenoa, Àlex Casademunt y Verónica Romero, Gisela y David Bustamante, Natalia y Naím Thomas, Marey y Danni Úbeda, Nika y Hugo Salazar, Leticia Pérez y Ramón del Castillo, Edurne y Fran Dieli, Leo Segarra y Lorena Gómez o Silvia Parejo y Ángel Capel empezaron una relación en la Academia, pero no tuvieron demasiada continuidad fuera del programa. A día de hoy ninguno de ellas se mantiene.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad