Aitana y Cepeda | TVE

OT o Aitana tiene ligue famoso (y Amaia, Alfred, Ana Guerra y Cepeda saben quién es)

stop

La ex concursante del talent show entierra su relación con el otro ex del programa

24 de octubre de 2018 (11:00 CET)

Pillada. La es concursante de Operación Triunfo 2017 Aitana Ocaña fue cazada recientemente en una cena romántica junto a un actor español que en los últimos meses se ha convertido en uno de los más populares a nivel internacional.

Se trata de Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de la serie exclusiva de Netflix, Élite, y miembro del reparto de Ola de Crímenes, que protagonizan Maribel Verdú y Juana Acosta.

Miguel Bernardeau

El joven es también el hijo de Ana Duato, protagonista de la serie de Televisión Española Cuéntame. Pero cabe decir que ha sabido labrarse su propio camino en el mundo de la interpretación sin necesidad de aprovechar el apellido de su madre, después de haber estudiado arte dramático en Los Ángeles desde que era un adolescente. El éxito de la serie que protagoniza en la plataforma de pago lo está petando en todo el mundo. Hasta Neymar está enganchado

Aitana y Miguel, revolucionan Chueca

La información la da el portal Jaleos, que publica en su página web una instantánea de la cantante y el actor. Ambos estaban solos en un restaurante de la zona de Chueca en Madrid, disfrutando de una cena íntima y de algunos daiquiris.

De esta forma se terminan los rumores acerca de una posible relación entre Aitana y el modelo Xavi Serrano, que hace unos días fue preguntado por el asunto.

Adiós al resto de rumores

"No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Prefiero no entrar en esos temas, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y sobre todo porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana", apuntó recientemente.

Así las cosas, parece que Aitana ha enterrado definitivamente la relación que mantuvo con el otro concursante de OT Luis Cepeda. Ambos empezaron una relación dentro de la Academia que se terminó el pasado 7 de octubre, después de que ambos lo hicieran público en las redes sociales.

Aitana y Cepeda

Algunos especularon con una posible reconciliación, pero se confirma que finalmente no será así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad