OT: “No lo contrata ni Dios”. El lío que llega a Ana Guerra, Aitana y cía | TVE

OT: “No lo contrata ni Dios”. El lío que llega a Ana Guerra, Aitana, Amaia, Alfred y Cepeda

stop

El ex concursante del talent show desaparecido en combate

12 de abril de 2019 (17:55 CET)

El ex concursante de Operación Triunfo Miki Núñez sigue trabajando en la actuación que llevará a cabo en el Festival de Eurovisión. El catalán interpretará La Venda, cogiendo así el testigo de Amaia Romero y Alfred García, que el año pasado participaron con el tema Mi canción. Miki intentará mejorar la 23ª posición que lograron los otros ex triunfitos.

Sin embargo, así como en algunos medios y en las redes sociales se habla de Miki, del que no hay rastro es del ganador de OT 2018, Famous.

¿Qué ha sido de Famous?

El joven fue una de las revelaciones del concurso, apuntando a favorito desde las primeras galas. Sin embargo, ha sido acabarse el programa y poco más se supo de Famous. El artista interpreta un papel en la obra La llamada, creada por Los Javis. “No lo contrata ni Dios”, es de lo poco que se puede leer de él en las redes.

Y ojo, porque de María, Noelia, Damion y compañía tampoco se ha sabido mucho más en los últimos meses.

La maldición del ganador de OT

Un caso parecido al de la ganadora de la edición anterior, Amaia, de la que muy poco se ha sabido desde que salió de la Academia. La pamplonica apenas sacó un single y todavía no ha grabado ni un solo disco.

Se dice que presentará su primer trabajo en septiembre, pero por el momento no se ha podido escuchar una nota de Amaia desde que sacó a la luz el tema Un nuevo lugar. Una canción que, por cierto, tampoco ha tenido la repercusión que se esperaba. Tanto por haber sido la ganadora del concurso como por haber sido de las que más ha tardado en sacar un single.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

estoy grabandooo!!!

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En cambio, Alfred, Aitana y Ana Guerra lo siguen petando. Como cuando David Bustamante y David Bisbal triunfaron mucho más que Rosa, la ganadora, tras la primera edición del concurso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad