Operacion Triunfo 2018 | TVE

OT insulta a Eurovisión: Famous, María, Natalia, Alba Reche o los vídeos secretos

stop

El lío que pone patas arriba TVE

18 de enero de 2019 (14:40 CET)

El próximo domingo se llevará a cabo la gala en la que se decidirá quién será el próximo representante de España en Eurovisión. Y, de nuevo, será uno de los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo.

Como ya pasó el año pasado con Amaia y Alfred, o anteriormente con Rosa o Beth, el elegido saldrá de la academia. El problema es que, ya incluso de conocerse quién será, ha saltado la polémica. Y Famous, Natalia y Alba Reche lo saben.

OT insulta a Eurovisión

Y es que, de momento , la que tiene más números de acudir al festival no es otra que la controvertida María. Sí, la misma María que vio como su novio subía al escenario en plena gala para decir que lo que más estaba echando de menos durante el programa eras su culo o que lo primero que iban a hacer al salir era “follar”.

Pero el problema para OT, que muchos consideran que está insultando a Eurovisión, no es que María sea más o menos problemática, sino que ella misma ha mostrado en más de una ocasión que no tiene ningunas ganas de ir. Algo inédito hasta el momento.

De hecho, hace apenas unos días lo dejó muy claro en una entrevista: “Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí”. Considera que el festival “está bien, es ultra comercial” y que la canción que le ha tocado “Es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena”. Todo menos ilusión.

 

Por otro lado, hay quien, ahora que parece que va a ser ella la que vaya a Tel Aviv a representar a España, ha querido sacar a la luz los vídeos secretos. Vídeos como el de María enseñando un pecho o su famosa foto en el lavabo. Veremos quien acaba viajando a Israel, pero lo que está claro es que si es María, el lío estará servido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María (@maria.ot2018) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad