Bisbal en La Voz

OT estremecido. “Me hacían quitarme la ropa”. David Bustamante, David Bisbal y la peor noticia en Navidad

stop

Los cantantes vuelven a recordar sus inicios en OT por culpa de una compañera

24 de diciembre de 2019 (12:11 CET)

David Bustamante y David Bisbal no saben donde meterse. El pasado siempre vuelve. Después de casi 20 años en los que se dieron a conocer en la Academia más famosa de la televisión, una compañera ha abierto el cajón de pandora. Rosa López no tiene éxito en el mundo de la música, a pesar de ser la ganadora de la primera etapa del formato. La artista intenta buscarse un hueco en la televisión, como hizo en su momento Chenoa. Mientras no la llaman para participar en un concurso, Rosa López da jugosos titulares a la prensa. 

Rosa López en El HormigueroRosa López se hizo muy conocida en el 2001. Pasó a apodarse Rosa de España en parte por su prodigiosa voz. La andaluza sorprendió a los espectadores por su físico. López se salía de los cánones de belleza de aquella época. No era precisamente agraciada ni tampoco tenía fluidez a la hora de hablar, pero demostró que con su voz el resto quedaba en un segundo plano olvidado. 

Los espectadores vieron en ella un ejemplo de superación. Rosa López venció todos sus miedos en directo y ganó la batalla. De aquel entonces a ahora, la cantante ha perdido un total de 40 kilos. Su voz ha cambiado y su timidez ha desaparecido. Rosa ha estado cargada de complejos, sin embargo gracias a la ayuda psicológica, como a la de sus familiares, amigos y seguidores, se ha librado de ellos. Ahora es una mujer completamente nueva y lo quiero demostrar con Vacío, su nuevo single con el que regresa a los escenarios. 

La andaluza ha concedido una entrevista al medio La Vanguardia, donde ha confesado sus miedos. En ella cuenta que le afectaba cuando le pedían que se desnudara delante del estilista o de sus compañeros. Ella era muy pudorosa para eso. Es algo que en ese momento veía con mucha negatividad. "Yo no entendía por qué me tenían que desnudar delante de una persona que era estilista", cuenta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad