OT: el vídeo de Aitana (“Choni”, “Garrulita” o “¿Eres Rosalía?”) que llega a Ana Guerra, Amaia, Alfred y Cepeda

stop

Las imágenes de la cantante catalana que abren el debate en las redes sociales

Aitana Ocaña en El Hormiguero

20 de mayo de 2019 (16:20 CET)

Cuando hace ya un tiempo acabó al primera edición de la vuelta de Operación Triunfo a TVE no fueron pocos los que aseguraron que, por mucho que la ganadora había sido Amaia, iba a ser Aitana la que lo iba a petar.

Y lo cierto es que no andaban precisamente muy desencaminados. Y es que la catalana cumple con el perfil de un tipo de estrella mediática y musical que se lleva ahora: voz dulce, mucha belleza y un estilo muy propio a la hora de vestirse.

Hay quien incluso habla de ella como la Ariana Grande española. De momento le falta mucho para ello, pero lo cierto es que va en camino.

El look de Aitana que incendia las redes

Sin embargo, en los últimos días hemos visto como Aitana le daba una vuelta más a sus estilismos y apostaba por lo cómodo y lo trendy entre los más jovenes. De ahí que hay quien ahora incluso hable de ella como si lo hiciera de Rosalía.

En apenas tres días hemos visto como Aitana ha petado las redes con tres modelitos que, eso sí, parece que no han acabado de gustar a todos. Si bien es cierto que buena parte de sus muchos fans parecen entusiasmados con esta Aitana con más flow, hay quien la tila directamente en las redes de “Choni” o “Garrulita”.

Es más hay quien incluso pregunta directamente: “¿Eres Rosalía?”. Parece que este nuevo estilo no acaba de convencer a muchos, que lo ven tremendamente exagerado y que no cuadra con la imagen que había dado hasta ahora la catalana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre el de Babylon Girl y The Girl. #40PrimaveraPop @los40spain @dannocean @aitanax

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Pobre chica le hacen ponerse una ropa solo para vender que no le sienta nada bien”, “Con lo mona que IBA esta chica siempre”, “Aitana no vayas por ahí…te sienta fatal, mucho mejor como estabas hasta ahora”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aiaiaii q se vienen cosas nuevas 😛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Un lío que, cómo no, ha llegado también a sus excompañeros Ana Guerra, Amaia, Alfred y también a su ex pareja, Cepeda. Veremos si este nuevo estilo es flore de un día o ya se queda para siempre. Si es así, el follón está asegurado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad