Lío de cuernos en OT: Aitana, Cepeda, Amaia y Alfred o sale la basura | TVE

OT: el nuevo novio de Aitana deja a Cepeda, Amaia, Alfred y Ana Guerra con la boca abierta

stop

La cantante encuentra una nueva pareja

09 de octubre de 2018 (17:39 CET)

Lo suyo no duró mucho. Aitana y Cepeda dieron más que hablar cuando estuvieron uno detrás del otro que cuando realmente estuvieron juntos. Fue el gallego el que hace unos días confirmaba que ya no estaban saliendo: “Hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego vuelva la calma”, explicó Luis.

Pero ahora parece que Aitana ha encontrado el clavo que saca a otro clavo. Y ese no sería otro que Xavi Serrano, un modelo catalán que habría conquistado el corazón de la ‘triunfito’.

Según apuntan varios medios, los dos dejaron de seguirse la pista cuando Aitana empezó su relación con Cepeda, pero ahora que eso se ha acabado, ha vuelto a nacer la chispa entre los dos catalanes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning swim 🐬

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Y claro, las comparaciones son odiosas, pero… Xavi tiene un físico increíble. Un cuerpo que deja sin aires a ellas y a ellos. Pero además es todo un cerebrito. Con sus 25 años ha estudiado Económicas y es un apasionado de los números.

Pero no hay más que ver las fotos que tiene Xavi en sus redes sociales para ver por qué Aitana se ha derretido por él. Es uno de los modelos referentes de España, y ya ha aparecido en publicaciones alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Según varias informaciones, a Cepeda no le ha hecho ni pizca de gracia enterarse de que Aitana ya ha encontrado a un nuevo chico, tan poco tiempo después de que lo suyo haya terminado. Pero es que el amor no conoce de tiempos…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad