OT: el calentón de Aitana con Miguel Bernardeau (y hay vídeo) en una discoteca: “¡Que aprenda Ana Guerra!”

stop

La cantante y el actor han vuelto a ser pillados dando rienda suelta a la pasión en una discoteca de Madrid

Aitana y Miguel en el aeropuerto

15 de mayo de 2019 (12:25 CET)

La triunfita y el actor de Élite han sido pillados besándose en la puerta de la casa de Ana Duato. Sin miedo a las cámaras, ni a la suegra. No pasa nada. Hay buen rollo entre ellos. Si de hecho van al colegio juntos. La revista Cuore ha sido la encargada de publicar este portadón que confirma, aunque ellos no lo hagan, la relación entre ambos. Ya no hay duda. Están juntos. Ese beso de película nos mata. 

Aitana y Miguel Bernardeau

En la foto se puede ver a Aitana subida en brazos del actor en plan Koala. Esta semana ha hecho de Koala y de Sirenita en el nuevo videoclip de Morat. Si es que ésta chica merecía ganar claramente su edición de Operación triunfo. No ha ganado, pero a Miguel Bernardeau le ha robado el corazón. Además la joven tiene una gran proyección nacional e internacional. Se podría decir que es la cantante de su edición con más éxito. 

Tras la publicación de la fotografía los artistas han decidido no esconderse nunca más. Desde que salió la noticia de su supuesta relación, los paparazzis no han dejado de seguirle a todas partes. Se han escondido de las cámaras, pero ya no aguantan más. Ahora se muestran tan naturales y enamorados en cualquier rincón del mundo. 

Esta semana les han pillado en una discoteca. En un conocido local de la capital madrileña los artistas estuvieron bailando muy pegaditos. Un usuario de Twitter no dudó ni un solo momento en coger el móvil y grabar a la pareja en una actitud tan cariñosa. Con tan buena suerte que acabaron fundiéndose en un beso.

Ellos siguen sin confirmar el noviazgo, pero por lo menos ya no se esconden. Entre ellos hay mucha química y complicidad. Con estas imágenes ya no nos pueden ocultar su relación. Es sólida y estable. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad