David Bustamante en el hormiguero

¡OT contra las cuerdas! David Bustamante callaba, ¡pero ella no! Sale todo

stop

El triunfito nunca quiso hablar de lo que sucedía realmente en Operación triunfo

21 de abril de 2020 (12:41 CET)

Los extriunfitos no dejan de sacar a relucir turbios secretos del formato de Gestmusic donde se dieron a conocer. De su edición Rosa López habló alto y claro, pero de otras han sido todavía mucho más duras, insultando al jurado o a los profesores. OT tiene las horas contadas. David Bustamante nunca ha querido confirmar nada de lo que se cuenta. 

¿Cuándo volverá OT 2020 a TVE para dar por finalizada la temporada? Ya han pasado más de 6 semanas desde que el concurso tuvo que paralizarse y los triunfitos se encuentran con sus familias en casa. Muy cercanos a las redes sociales, donde realizan multitud de directos y crean canciones. Desde luego que su vuelta, si eso se produce, no será lo mismo ni será justa. El formato tampoco pasaba por una de sus mejores temporadas. Ha sido la que peor audiencia ha anotado de todas las ediciones. OT podría tener los días contados y mucho más desde lo que explican exalumnos. 

Esther Aranda, concursante de la sexta edición de OT, consiguió ser noticia desde su primera gala por sus encontronazos con Risto Mejide, en aquel entonces jurado de la edición en Telecinco. "Has arrastrado a tu compañera a una de las peores y más lamentables actuaciones de las seis ediciones de 'OT'", aseguraba el presentador de Todo es mentira. 

Esther se ha puesto de nuevo de rigurosa actualidad por un hilo en Twitter que ha recordado su paso por el concurso. La joven, una visionaria, aprovechó sus redes sociales y este auge para hacer un directo en Instagram, donde, lógicamente, habló de su paso por el concurso que le dio la fama. 

esther arandaElla habló de esa famosa interpretación del tema de Shakira junto a su compañera. "La canción no nos iba nada bien ni a mí ni a mi compañera y salió la mamarrachada que salió", añade. Aunque acepta que sabía que lo estaba haciendo mal y esperaba que el jurado le metiese caña, se excusa afirmando que "el audio en 'OT' no era muy bueno”.

No culpa a Risto Mejide por sus duros comentarios, al fin y al cabo él solo estaba para valorar lo que veía. Le pagaban por ello. Lo que más le duele es que se les permitiese cantar esa canción. "Critico que nadie le paró los pies. Hoy en día no tienen cojones de hacerlo porque la gente se les echa encima". "Creo Risto me metió tanta caña porque me quería hacer ganadora del programa", aseguró la cantante. 

Respecto a los profesores ha sido mucho más dura. "Manu Guix era un falso y Àngel Llàcer tampoco me ayudaba ni un cojón". "La psicóloga no me ayudó en nada porque haría lo que los de arriba le dijeran", añadió sobre María Palacín. Respecto a Noemí Galera tuvo buenas y malas palabras para ella: "Yo le encantaba en los casting. Pero si ella elegía los temas, no tuvo dos dedos de luces para elegir los míos”.

Además desvela los entresijos del programa que no deja en muy buen lugar a sus productores. Demuestra que todo es un show y solo se busca la audiencia y no hacer carrera de ellos. "Un pez gordo de la productora me dijo 'si tienes que llorar, lloras delante de las cámaras, porque aquí estamos para eso’". "No cobrábamos por gala. Nosotros cobrábamos una mierda, no se cobra como en 'GH'". "Trabajando doblando pantalones cobraba más que en 'OT'", añadió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad