OT: “Cepeda estuvo con otra más”. Y no es Ana Guerra ni Aitana (o el secreto que Amaia y Alfred callan)

stop

Cepeda es todo un Don Juan y arrasó dentro de la Academia de Operación triunfo

Cepeda

12 de febrero de 2019 (15:20 CET)

Nuevo lío en Operación triunfo. OT 2017 y sus exconcursantes todavía siguen dando que hablar y no paran de eclipsar a los nuevos triunfitos. Las chicas de 'Lo malo' no pasan por su mejor momento. Después de meses actuando juntas sobre los escenarios ahora parece que han decidido tomar caminos separados

Al parecer Aitana y Ana Guerra habrían roto su relación de amistad y todo por culpa de uno de sus compañeros o eso afirma 'Look'. La canaria habría mantenido una relación con el gallego. Algo que ha cabreado y mucho a Ocaña y más ahora que parece que podrían haberse dado una segunda oportunidad. 

Cepeda

Aitana no se tomó nada bien la falta de sinceridad de su compañera y hasta entonces amiga. Tras una brutal discusión tomó la decisión de poner tierra de por medio. La primera medida bloquearla en Whatsapp y borrarse de las redes sociales. Se desconoce cuando tuvieron este "affaire" si dentro de la Academia o después. Lo único que se sabe es que ella se enteró justo al romper con Cepeda. En el mismo cuarto de hora perdió una amiga y un novio. 

Ana Guerra está intentando acercarse a la catalana, pero de momento sin mucho éxito. Para celebrar el quinto platino que ambas comparten por su tema, la canaria escribió en su Instagram "Veo esto y flipo...Gracias por tanto Aitana" acompañado de unos corazones lilas. Además incluyó un vídeo en el que se podía ver a las dos examigas. 

Y por supuesto, Cepeda a todo esto tiene mucho que decir porque él no se calla ante ninguna polémica. Para zanjar todo tipo de rumores, Cepeda ha usado sus redes sociales. "A este paso acabo liado con la Mairena", escribió. Con esto quiere decir que las informaciones de ese medio son completamente falsas. Al parecer Cepeda no es tan Don Juan como parece. O sí y realmente no es con Ana Guerra con quién tuvo ese 'affaire' sino con otra compañera de la edición y la canaria lo único que habría hecho es no revela esa información a su gran amiga para no herirla. Algo que como se puede ver no le sentó nada bien. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad