almaia

OT: Ana Guerra o “El tonteo con Alfred” (y hay video) que le cambia la cara a Amaia, Aitana y Cepeda

stop

El divertido baile de los triunfitos. Se olvida de la ganadora

04 de enero de 2019 (00:33 CET)

A pesar de que OT 2017 terminó hace ahora un año los exconcursantes siguen más unidos que nunca. Los cantantes están involucrados en sus primeros trabajos discográficos, pero tienen tiempo para compartir momentos juntos. El pasado 27 y 28 de diciembre concluyó la gira de Operación triunfo. Nunca más todos los triunfitos se subirán juntos a un mismo escenario. Pero el pasado mes algunos jóvenes se vieron por partida doble. Alfred, Amaia, Ana Guerra y Agoney acudieron a la gala solidaria de la Fundación People in Red para recaudar fondos en la lucha contra el Sida.

Amaia Romero y Alfred García

Ese día será recordado para siempre. Alfred y Amaia pusieron fin a su relación. La revista Lecturas publicó unas fotos de la ruptura donde se podía ver al intérprete de De la Tierra hasta Marte visiblemente afectado. La ganadora de OT 2017 empezó una relación con el cantante de Carolina Durante, Diego Ibáñez. El catalán vivió una divertida gala antes del triste desenlace. El joven hizo miles de fotos y vídeos, pero en ese momento no tenía la cabeza en nada y los dejó de lado. 

Alfred sorprende con un vídeo 

Una vez recuperado, Alfred decidió que algunos momentos con sus compañeros no podían quedarse en el olvido y sus seguidores debían disfrutarlos. El cantante publicó un vídeo donde baila con Ana Guerra antes de la gala. Los dos triunfitos bailaron A partir de hoy de David Bisbal. Lógicamente el almeriense no dudo en comentar la publicación del artista."Qué buen bailecillo, compañeros. Un abrazo y feliz año nuevo. Os aprecio", escribió el cantante. Ana Guerra le respondió con un "¡qué vergüenza!"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad