Luis Cepeda | OT 2017

OT: Ana Guerra, Aitana o “Cepeda está con una de Telecinco”: el nuevo lío de cama

stop

El ex de Operación Triunfo no para en el amor

14 de diciembre de 2018 (12:27 CET)

El ex concursante de Operación Triunfo no para. O eso dicen. Según dijo el colaborador de Sálvame Kike Calleja en el programa de Telecinco, el cantante ya habría encontrado sustituta a Aitana Ocaña. Y ojo, porque apuntan los rumores que habría sido por partida doble. “Cepeda está con una de Telecinco”, afirman en Mediaset.

Explicaba Calleja hace unos días que según le había confesado Sofía Suescun, recientemente había estado con un ex concursante de Operación Triunfo. En este sentido, dice el tertuliano que Sofía habría utilizado a Kiko Matamoros para esconder esta relación con el presunto ex triunfito. Y este, aseguran, sería Cepeda.

Sofia suescun twets

Los rumores del romance Cepeda-Suescun crecen como la espuma

Unos rumores que se vieron reforzados cuando se supo que Sofía sacaría un single a la venta y al ver que este tenia una portada muy parecida a la de Lo Malo, que Aitana interpreta junto a Ana Guerra. La tipografía del título y los colores utilizados son prácticamente idénticos,

Resultado de imagen de lo malo

Pero atención, porque no es la única relación que le atribuyen a Luis tras su ruptura con Aitana.

El otro amor de Luis Cepeda

Según recoge la revista Cuore, el aspirante habría tenido un affaire con una joven youtubber de 19 años. Esta sería Celia Deil, con la que aseguran que habrían mantenido una relación secreta.

Cabe decir que a los fans de Luis Cepeda no les habrían gustado estos rumores. Ninguna de las dos influencers gusta a los y las seguidoras del cantante, al que algunos han criticado duramente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad