OT: “Amaia es un mal bicho”. La porquería que Ana Guerra, Alfred, Aitana y Cepeda callan

stop

La pamplonica se lleva unos cuantos palos en la red

Amaia

06 de marzo de 2019 (14:36 CET)

Cenizas. Eso es lo único que queda de la relación que mantuvieron los ex concursantes de Operación Triunfo Amaia Romero y Alfred García.

Los cantantes se enamoraron estando dentro de la Academia en la edición del 2017 y prolongaron su relación una vez estuvieron fuera del programa. De hecho, ambos representaron juntos a España ese año en Eurovisión.

Pero después de eso la relación entre Amaia y Alfred fue a menos hasta que se terminó el amor. España entera fue testigo de la ruptura, después de que la revista Lecturas publicara en internet un vídeo del momento.

Resultado de imagen de lecturas amaia alfred

Pero por lo que se ha visto posteriormente, la relación no habría terminado nada bien. Al menos eso es lo que se deprende de los plantones de Amaia para evitar al cantante catalán. Y el último es bien reciente. “Amaia es un mal bicho”, afirman.

El último feo de Amaia a Alfred

Próximamente se celebrará la Pre-Party de Eurovisión Spain. Concretamente, el próximo 20 de abril. Se trata de una fiesta que tiene lugar en Madrid en la que participan algunos artistas internacionales. En él, Amaia y Alfred, como suele ocurrir cada año, debían entregar el testigo de representante de Eurovisión a Miki Núñez, que será el encargado de buscar la victoria para España en mayo.

Sin embargo, tal y como confirma Look, Amaia habría declinado la invitación. “Se invitó a Alfred y a Amaia al igual que cada año se hace con el representante del año anterior. Contactamos con su discográfica y no hubo respuesta“, habrían dicho al medio desde la organización.

Amaia “tiene los humitos subidos”

Pero este no es el único feo de Amaia a Alfred. Y del último tampoco hace mucho. Ocurrió el pasado 21 de enero. Ese día se celebró la gala de OT en la que se elegía al representante del Festival musical, en la que Miki se alzó como vencedor.

Aquel día Amaia y Alfred estuvieron en el plató de OT, pero solo Alfred salió al escenario a desear suerte al nuevo aspirante a ganar Eurovisión. Y no solo eso. Más tarde publicó un mensaje en las redes sociales felicitando a Miki.

Pero Amaia, ni salió al escenario ni mandó ningún mensaje a Núñez. Lo primero dicen que fue porque la pamplonica no quiere reencontrarse con Alfred en ninguna circunstancia. Lo segundo ya tendría más que ver, como opinan en las redes, sus “aires injustificados de diva”. Y es que cada día son más los que no soportan los humitos de la cantante. “¿Qué ha hecho esta para creerse alguien?”; preguntan en internet, donde todavía critican el single que sacó a la venta. Lo consideran de un perfil muy bajo y aseguran que "no lo escuiuchan ni las ovejas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad