Amaia y Alfred | EFE

OT: Amaia a gritos con Alfred (y TVE lo tapa): lío fuera de cámara: “Falsa”, “Repugnante” o “Asco”

stop

La otra cara de la Gala de Navidad de Operación Triunfo

27 de diciembre de 2018 (12:39 CET)

Expectación máxima. Uno de los momentos más esperados por los fans de Operación Triunfo en la Gala de Navidad emitida este miércoles era el reencuentro de Amaia Romero y Alfred García.

Amaia y Alfred se enamoraron dentro de la Academia en la edición del 2017 y una vez fuera del concurso mantuvieron viva su relación. De hecho, Amaia se mudó a Barcelona, donde vivía Alfred, tras su actuación conjunta en el Festival de Eurovisión.

Se acaba el amor entre Amaia y Alfred

Pero hace unas semanas saltó la bomba. Amaia y Alfred rompían su romance y toda España era testigo de ello después de que la revista Lecturas publicó el vídeo del momento en el que la ganadora del talent show dejaba al catalán.

Resultado de imagen de amaia alfred ruptura

Lejos de que se produjera una reconciliación, recientemente se supo que Amaia ya había encontrado un sustituto a Alfred. Este es Diego Ibáñez, líder de la banda Carolina Durante.

Por eso había mucha atención puesta en las reacciones que pudieran protagonizar ambos cantantes al verse las caras. Pero lo cierto es que mientras estuvieron ante las cámaras ni siquiera se miraron a los ojos.

No obstante, sí se mandaron un mensaje con sus respectivas interpretaciones. O al menos así consideraron que había sido entre los seguidores del programa.

Mensajes entre Amaia y Alfred en el escenario

Resultado de imagen de alfred gala navidad

Alfred, por su parte, cantó Et vull veure, un tema que compuso para la que fuera su novia en la Academia. Mientras tanto, Amaia tocó en el piano la colaboración que ha hecho con el grupo Carolina Durante.

Vamos, un mensaje en toda regla de la cantante a los que pensaban que podría haber reconciliación. Una actuación que le valió unas cuantas reprimendas de sus followers. Falsa”, “Repugnante” o “Asco” son solo algunos de los comentarios que le escribieron en las redes sociales.

Apuntan algunas voces de Televisión Española que entre bastidores tampoco se dirigieron la palabra, aunque aseguran que de haberlo hecho habrían terminado a gritos. La tensión se podía tocar con los dedos. Y no solo entre ellos.

Otras ex parejas de ex triunfitos también acudieron a la cita y dejaron el mismo papelón que Amaia y Alfred. Aitana y Luis Cepeda, por ejemplo, tampoco se dijeron ni mu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad