OT: “Aitana es la Jennifer López de España”. La foto en mini bañador (o “Ni Ana Guerra, Pilar Rubio, Lara Álvarez y compañía”)

stop

La cantante de Presiento y Teléfono está de promoción en México

Aitana Ocaña en El Hormiguero

01 de mayo de 2019 (11:50 CET)

Desde que salió de la Academia más famosa de la televisión, la carrera de la cantante no para de crecer. Sin duda es la triunfita de las nuevas ediciones con más proyección nacional e internacional. Ya ha recibido numerosos premios y cuenta con disco, libro y perfume propio. 

De hecho todas las marcas se la rifan y quieren contar con ella para anunciar sus productos. Saben que conecta con facilidad con el público. Una de las primeras marcas que llamó a su teléfono fue Stradivarius, la marca del grupo Inditex. Todos los looks que vestía la joven se acababan en pocas horas en las superficies. 

Después de año y medio la relación continúa viento en popa y no para de promocionar los vestidos de la marca, incluso cuando está de promoción al otro lado del charco. 

La artista fue la envidia de sus seguidoras con un mono rojo multiusos, pero esta vez ha vuelto a sorprender con el modelo vichy largo de tirantes. Le sienta de vicio, pero además guarda una increíble sorpresa. 

La página web de la marca lo tiene disponible y te lo enseña tanto por delante como por detrás. Tiene la espalda abierta. Cuenta con un increíble escote. Además, este mono largo que ha llevado Aitana tiene un lazo precioso y es perfecto si quieres ir con sujetador.

Si quieres imitar a Aitana solo tienes que pagar 15,99 euros. Corre que vuela. Pero para verle la espalda ya están sus posados veraniegos. La joven sorprendió en Lanzarote vestida con un bikini de color rosa y mirando al horizonte. 

Aitana bikini rosa

Aitana estuvo de vacaciones de Semana Santa con su pareja Miguel Bernardeau. Por fin confirman su amor en redes sociales. Ya no se esconden. La pareja estuvo durmiendo en los apartamentos de su amigo Jon Kortajarena. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad