Operación Triunfo 2017 | TVE

OT 2018 viene con lío (y no es por Luis Más): el secreto que Alfred, Amaia, Ana Guerra y Cepeda callan

stop

El problema que amenaza la nueva edición del concurso musical

19 de septiembre de 2018 (13:40 CET)

Llegó la hora. La espera de los fans de Operación Triunfo llega a su fin. La edición de OT 2018 da el pistoletazo de salida este miércoles en Televisión Española.

Alfred García, Amaia Romero, Aitana Ocaña, Aña Guerra, Luis Cepeda, los Javis y compañía serán sustituidos por la nueva hornada de participantes, lo que dejará en un segundo plano a los ex concursantes. El tirón del programa se les acabó. Ahora tendrán que hacerse valer por su talento.

Resultado de imagen de OT 2018

Todo a punto para la nueva edición de OT

Sea como sea, los nuevos cantantes están preparados en la parrilla de salida para entrar a la academia donde se decidirá si su futuro está sobre los escenarios o en otro ámbito.

Y para el que quiera conocer a los nuevos proyectos de cantantes, Diario Gol recogió recientemente un vídeo de un fan del programa que colgó en internet, en el que presenta a todos y cada uno de los nuevos inquilinos de OT.

Pero hay algo que preocupa y mucho de la nueva generación. Así lo ha confesado Noemí Galera, directora de castings de Gestmusic, productora del programa.

El temor de los responsables de OT

Galera, así como otros componentes del equipo del programa, temen que los nuevos concursantes “lleguen muy resabiados”. Es decir, que acudan al programa con el único objetivo de hacerse famosos y llenarse los bolsillos, olvidándose de la ilusión de convertirse en un artista de verdad.

Operacion triunfo equipo 2018

“También pasó con OT2 tras el boom de la primera edición. Por eso he pretendido que los nuevos chicos hayan estado en pocos programas de televisión. Les hemos pedido que sean ellos mismos y se muestren naturales. A la que detecte algo raro, sacaré la porra”, explica Noemí en una entrevista concedida a El Confidencial.

Y no es el único problema que temen en TVE. Las comparaciones con anteriores concursantes puede ser un problema para los nuevos. "Me da miedo la nueva edición por las expectativas creadas tras el éxito del año pasado. Todo el mundo tiene muy reciente OT 2017 y van a estar comparando a los nuevos chicos, algo que no es justo para ellos. Si el público deja que respiren antes de relacionarlos, verán como son muy diferentes. Pero sé que en la gala cero va a estar todo el mundo muy pendiente y nos van a mirar con lupa".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad